VIDEO-REVIEW Recopilación mejores relojes 2014/15

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Marco

Plata
26 Noviembre 2014
26
26
0
Muy Buenas señores! hace ya unas semanas que no me pasaba por aqui!
Os traigo un video que recopila los mejores relojes hasta la fecha con musica chunda chunda guay. Quería postearlo en el hilo de mejor reloj para las navidades pero no lo encuentro o no lo veo jeje.

Quizas haria algun cambio en el orden..no se.. que decis?

Que tengais un buen comienzo de año y a seguir dandole duro! :wink:

Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo y Potiwans

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Muy bueno el listado, gracias por compartir @Marcos
Algunos comentarios:
  1. LG G Watch R (buen diseño y más potente que el Moto 360)
  2. Samsung Gear S (personalmente no lo pondría tan arriba, por los vídeos que he visto todavía le faltan cosas que mejorar como la batería o la velocidad. Claro que en el anuncio comercial sale perfecto jeje)
  3. Motorola Moto 360 (bien merecido por su diseño)
  4. Pebble Watch (yo lo pondría algo más alto)
  5. LG G Watch (funciona bien, nada que destacar)
El Apple Watch todavía no merece estar en el listado, al menos hasta que se empiece a vender :wink:
Hecho en falta añadir el Sony Smartwatch SW3, aunque tampoco tengo claro que sea mejor que los que hay en este listado de mejores relojes inteligentes :wink:

• Like
Reacciones: Marco

Marco

Plata
26 Noviembre 2014
26
26
0
Ostras Breixo! se me había olvidado! Bueno, he modificado el video para incluirlo. La verdad es que lo he puesto el 3º un poco a ojo por las especificaciones técnicas y siendo Android , estará mejor que el Moto 360 en duración de bateria y sensores por no hablar del IP 68.

Y si, el Apple Watch lo he puesto como el más esperado por la expectación, pero tienes razon, hasta que no salga, nada de nada!

Un saludo!

Última edición:
  • Like
Reacciones: Potiwans