Recomendacion Smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
12 Septiembre 2014
3
1
0
Hola, muy buenas a todos.
Yo queria que me recomendarais un smartwatch en el que se puedan leer los mensajes que te envian por WhatsApp. El precio me da mas o menos igual, pero preferiria que no superara los 100 euros, la marca me es indiferente, si es chino tambien me da igual.
Un saludo a todos.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

lavillamaria

Plata
23 Julio 2014
49
15
0
Yo tenia el SW2 de Sony y para los whatsapp iba de perlas, lo devolví para pillarme uno mas actual ante el gran numero de presentaciones de este verano, pero por 109€ en Amazon este puede puede ser el que tu buscas.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

kirazuel

Plata
10 Septiembre 2014
26
8
0
www.quesmartwatchmecompro.tk
Hola. Estaría bien que dijeras qué SO tiene tu smartphone, o en su defecto marca y modelo del teléfono, por aquello de la compatibilidad. Si tienes Android 2.3+ tu opción puede ser el Uwatch U8, que aunque no soporta Whatsapp nativamente sí lo hace a través de su app para Android (también es compatible con iOS pero para este sistema no está soportado Whatsapp).

Su precio está sobre los 50 euros, dependiendo del color. Saludos.
 
Última edición: