Recomendación smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

chr1122

Junior
7 Enero 2019
1
0
0
Hola, acudo a este foro porque estoy un poco pez en el tema.
Quería regalar a mi padre un smartwatch con el que pudiera recibir y contestar llamadas, preferiblemente de esfera redonda y en torno a 200 euros. Es decir, un Samsung Gear S3 pero que fuera compatible con su iPhone 4S.
No sé si existirá lo que pido. :sweatsmile: Gracias de antemano.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @chr1122 bienvenid@ al foro.
Siempre recomiendo que para un iPhone lo más compatible es un Apple Watch,
El Gear S3 es un reloj ideal para utilizar con teléfonos Samsung o con otros dispositivos de Android porque incluso te deja pagar con ellos, pero definitivamente no con un teléfono de Apple.
No es culpa del Gear S3, y hay que dejarlo claro: el hecho de que Apple no permita ciertas opciones en dispositivos de terceros inhabilita algunas de las mejores prestaciones de este reloj inteligente.
El problema es que la mayoría de smartwatches que podrían encajar utilizan Wear Os y muchas de las funciones son incompatibles con un iPhone, tan sencillo como responder a una notificación en Android si se puede y en IOS no.
Quizás podría decirte algun Ticwatch S ó E, algun Fossil, Michael Kors etc pero la experiencia no será la misma teniendo un iPhone.
 
  • Like
Reacciones: chr1122

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El iPhone 4s es demasiado justo para correr nada actualmente, lo tuve hace años y creo recordar quedó en os7 (nunca debí actualizar) sus apps en ya carecen de soporte hace años y no iba mal con Pebble. Pero a menos que tu padre sea un tecno-retro-friki ni se te ocurra gastar, dinero en eso.
 
  • Like
Reacciones: chr1122