CONSULTA Recomendación smartband con notificaciones

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Hola, soy una apasionada de los relojes de pulsera y entre ellos tengo un Apple watch.

El tema es q me encanta tener mis notificaciones de llamadas, mensajes y correos desde el Apple watch, pero claro tengo mis otros relojes muertos de risa. Y quisiera disfrutarlos pero no sacrificando las notificaciones. Por eso estoy pensando comprar una pulsera para llevarla en la otra muñeca y poder llevar así cada día uno de mis relojes también.

Mi pregunta es: qué pulsera baratita me recomendáis que me notifique con el nombre de quién me llama o con quién me manda un mensaje o quién me manda un correo. Para mí esto es fundamental. No me gustan esas pulseras q solo indican el icono de llamada o mensaje... Quiero saber más.

No necesito monitor de pulsaciones.

Por calidad y precio estuve viendo la mi band 2 Xiaomi pero lo que no me gusta es q solo ofrece iconos en llamadas y mensajes.

Os agradecería que me recomendaseis .

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Isabella , la xiaomi mi band 2 , te dice quien te llama,quien te manda un sms,lo del correo ya no lo se,pero creo que ese tipi de notificaciones ,me refiero a correos no se si hay alguna que te notifique quien te lo ha enviado
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
En la version 2.2.9 que lanzaron la actualizacion para mi fit en ios muestra quien te llama y quien te manda un sms, siempre que los tengas en tu agenda claro.
 

4dip

Diamante
2 Febrero 2015
1.127
106
0
La pulsera te dice el numero que te llama y si lo tienes en la agenda el nombre, también te avisa del Whataspp y parte del contenido, lo de los correos te avisa solo al igual que los sms.
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Que te notifique más cosas depende de apps ajenas a la original y solo están disponibles para android. Olvidaros de iOS.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: shibar y Breixo