Recomedación

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

B.BOOP

Junior
29 Mayo 2014
2
0
0
Hola a todos!

Después de mucho google, buscando información sobre cuantificadores tenía casi casi claro que iba a caer el Misfit Shine, pero todavía ando un poco indecisa.

Actualmente hago HIIT a diario, ando siempre que puedo (o que la lluvia londinense me permite) spinn siempre que puedo, y natación una vez por semana. También duermo :smile:, poco...pero duermo.

Con ésto, las características principales que busco son estas:

- Que mida el pulso sin bandas (me viene guay para el Hiit)
- Que se sumergible (por la natación)
- Que mida la actividad del sueño (me parece algo muy interesante....)
- Calorias quemadas (esto lo hacen todos, no?)

Y después...

- Que tenga pantalla? bueno, ahí ando un poco indecisa...por mi trabajo no se si podría llevarlo todo el día, y puede que me lo tuviese que poner y quitar, por lo que pierde la gracia en medir la actividad diaria. En el caso de elegir Misfit, no tendría problema por que es muy "ponible" (ponible? jaja) Por otra parte, me gustaría que la tuviese, por el rollo de la motivación pero...ésto no se puede solucionar metiendote en la app? sería casi igual que consultar la pantalla del cuantificador no?

- Que tenga vibración por inactividad? eso es un "mueve el culo ya"! que puede que me venga bien...


Pues ahi dejo my duda...Misfit? Polar VivoFit? espero a Fitbit Force? Alguna recomendación?

Gracias de antemano...!:wink:
 

notes

Plata
20 Octubre 2013
71
41
0
Cual tiene lo de vibración cuando estas mucho inactivo? La polar loop?
La Jawbone o el Garmin tienen esa función:
De esa pantalla nos gusta especialmente el indicador rojo que aparece y va creciendo en longitud cuando nos encontramos en un periodo de inactividad de más de una hora. Cuando aparece, es hora de que empecemos a movernos para eliminarlo de nuevo. Es seguramente lo único que nos motiva a ser más activos del ecosistema de Garmin, como vamos a ver a continuación. Dicho esto, aunque el aviso visual en rojo nos puede valer, nos convence más la opción de la vibración que incluyen otros modelos como la Jawbone Up.
http://www.xataka.com/analisis/garmin-vivofit-analisis
@B.BOOP ya has elegido un monitor de actividad?
Vienen bien comparativas como esta:
https://www.mundoexpertos.com/tema/comparativa-garmin-vivofit-polar-loop-fitbit-flex.604/