Rayo McQueen movimientos inteligentes

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

abejonejo

Oro
5 Noviembre 2017
100
31
0
rayo-mcqueen-movimientos-inteligentes-smartband.jpg

Este carro de Rayo McQueen controla los movimientos a través de la pulsera que el niño lleva puesta, como si tuviera en frente un volante virtual, un juguete mas que echa mano de los brazaletes para su funcionamiento .
 
  • Like
Reacciones: manara

manara

Plata
18 Enero 2015
35
15
0
Este año he visto varios juguetes que como este se mueven con pulseras, pero el que siento que mas contribuye a evitar el sedentarismo en los niños es el que transfiere la energia generada por su actividad física al juguete para que funcione
 

rayotero

Junior
11 Enero 2018
2
1
0
a mi por los videos me parece bastante fastidiado de manejar, en los videos pinta demasiado bonito...
pasaros al minuto 4 para evitar la parrafada explicativa sobre el rayo mcqueen:
 
  • Like
Reacciones: abejonejo

abejonejo

Oro
5 Noviembre 2017
100
31
0
No me parece de lo mejor pero es una muestra de que las pulseras "inteligentes" estan de moda hasta en los juguetes, el hecho de manipular un carro a traves de un gesto de conduccion real atrae los pequeños aunque no sea la gran cosa
 

viktors

Plata
18 Diciembre 2014
36
11
0
Vale..
Honestamente como opinion, digo que la utilizacion de estas pulseras smart son a priori un intento de actualizacion del clasico control remoto utilizando tecnologias mas contemporaneas como el mismo acelerometro y demas. Si esta bien calibrado, funciona y no dispara su precio, pues bienvenido sea, que la reduccion del espacio que trae el reemplazo de un volante inalambrico es un plus. Ademas, a los chicos seguro les mola antes de aburrirse :smile:
 
  • Like
Reacciones: abejonejo