DEBATE Rayas en la pantalla

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Granmi

Plata
18 Diciembre 2013
30
6
0
www.swmania.com
Hola, tengo el reloj un par de semanas y en un principio iba muy bien pero llevo unos 3 dias que salen unas rayas en la pantalla que hace incluso que no pueda leer nada. He mirado en la pagina de pebble y dicen que pueden ser por aplicaciones de terceros, que resetee el telefono y prueve y aun haciendolo sigue las puñeteras rayas, unicamente instalo la aplicacion de smartwatch+ aun asi instalandola o no las rayas vuelven a aparecer. Lo compre en nueva york. Habra alguna posibilidad de cambiarlo o algun servicio tecnico en españa?
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Hola, en mi caso las franjas negras aparecieron desde el primer dia, no he podido ni sincronizarlo, parece que es un tema conocido por pebble. Yo tramite a traves de la pagina de pebble el cambio del dispositivo y a la espera estoy de la llegada del nuevo. Mira en el foro Pebble Averiado.
 
2 Enero 2014
190
26
0
www.swmania.com
Hola, en mi caso las franjas negras aparecieron desde el primer dia, no he podido ni sincronizarlo, parece que es un tema conocido por pebble. Yo tramite a traves de la pagina de pebble el cambio del dispositivo y a la espera estoy de la llegada del nuevo. Mira en el foro Pebble Averiado.
Se supone que luego tienes que mandar de vuelta el averiado no? Tiene algún coste la devolución del averiado? tendrás que entregarlo al transportista cuando te llegue el nuevo, no?

Graciass anticipadas :smile:
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
De devolverlo no me ha dicho nada y no creo que sea necesario, puesto que el averiado lo mandaron por DHL con cargo de aduanas de 45 pavos ( en 4 dias en casa) y el que mandan ahora viene por correos y va a tardar un mes minimo en llegar...
 

Granmi

Plata
18 Diciembre 2013
30
6
0
www.swmania.com
He recibido un email de pebble ya que el mio le pasaba lo mismo y he conseguido solucionarlo, lo he formateado, no me refiero a resetearlo sino a formatearlo que se hace apretando 3 botones a la vez durante unos 10 segundos, al boton de arriba, el de seleccionar y el de ir hacia atras. Vamos todos menos el de ir hacia abajo y se formate e vuelto ha actualizarlo y me funciona perfectamente, menos mal!
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
He actualizado a la 2.2 y me han aparecido las famosas rayas. Tras un par de restauraciones a ajustes de fábrica el problema persiste. :dizzy:

Voy a utilizar el formulario RMA a ver que me dicen (sería el segundo cambio de Pebble) :(
 
11 Abril 2014
144
3
0
Cambrils
www.photoleyre.com
a mi esto de las rayas me ha pasado unas cuantas veces últimamente… pero solo con tocar algún botón para cambiar de watchface se me soluciona… es normal? pinta que irá a peor? merece la pena tirar de RMA por esto?
 

dilivio84

Bronce
28 Enero 2014
13
2
0
Os recomiendo hacer el RMA en cuanto detecteis rayas, aunque desaparezcan con el reseteo vuelven a corto plazo y cada vez peor hasta que se vuelve el reloj inservible. Lo digo por experiencia. Yo hice el RMA adjuntando 4 fotos con el problema y te envían uno nuevo sin cargos. El nuevo va perfecto y sin ninguna raya.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Visto que el problema no solo no ha remitido sino que las rayas ahora son borrones, acabo de remitir el formulario de RMA desde la propia App de Pebble. A ver como respiran, por segunda vez. :(