iOS Quiero mas en mi pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

testament

Bronce
16 Noviembre 2013
7
0
0
www.swmania.com
saludos:
yo soy nuevo en el foro también. Te recomiendo leer en las áreas de IOS o Android y podrás encontrar la manera de sacarle "mas provecho" a tu pebble!!

1ro puedes costumizarlo a tu gusto con los "Faces'(themes).
2do añadir funciones con las diferentes App.
 

Juanjus85

Bronce
17 Noviembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
Buenas tardes!!! Soy nuevo en el foro, ya que tengo mi flamante reloj desde hace solo 24 h .
Me llego hecho una piedra, mirando x internet puede actualizar a la 1.21 creo recordar y ya estoy en la 1.3.
He conseguido instalar una calculadora, y un watchface q me dice la hora y el tiempo q hace...
Pero no soy capaz de poner otro tipo de aplicaciones q realmente si me interesa.
Me gustaria poder ver desde mi reloj la agenda telefonica, el nivel de bateria, registro de llamadas si es posible, calendario.....
Mi pebble interactua con iphone 5 ios7.
Viendo x internet los android creo q si lo hace todo lo q pido pero los iphone lo hacen??? Como?? Gracias x leer el toston q he puesto y mil gracias por vuestras respuestas!!

P.D: he leido mucho sobre el finger dance, y lo temia, pero con ios7 nada de nada se reconecta solo y no tiene darle a nada para volver a seguir recibiendo notificaciones.

Disculpad, el primer mensaje no estaba entero y no se xq...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Bienvenido al foro!

En primer lugar, en el iPhone, de momento, no se puede ver ni la agenda ni el registro de llamadas; es algo que o no se puede, o ningún desarrollador lo ha creado! (A lo mejor me equivoco pero creo que es así).

En cuanto al porcentaje/nivel de la batería, todavía no se puede, es una novedad que viene con la versión 2.0 que saldrá en invierno (supongo que diciembre o enero).

Con lo del finger dance, es principalmente por la versión del Pebble, cuando actualizas tu Pebble a la versión 1.13.0, se activa el LE (Bluetooth 4.0) y hace que no sea necesario el finger dance, y puedes recibir todas las notificaciones del centro de notificaciones.

En cuanto a watch faces y apps, metete en la web de mypebblefaces.com, que ahí están casi todos.

Por ultimo, también puedes tener cosa como GPS, cambiar el volumen del iPhone, calendario, twitter, recordatorios, controlar la cámara, notas, etc. pero para todo eso necesitas comprar aplicaciones en el AppStore: watchnote, PebbleGPS, Smartwatch+, Smartwatch Pro, y PebbleCam.

Espero que te sirva y bienvenido.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Juanjus85

Bronce
17 Noviembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
danfg95 dijo:
Bienvenido al foro!

En primer lugar, en el iPhone, de momento, no se puede ver ni la agenda ni el registro de llamadas; es algo que o no se puede, o ningún desarrollador lo ha creado! (A lo mejor me equivoco pero creo que es así).

En cuanto al porcentaje/nivel de la batería, todavía no se puede, es una novedad que viene con la versión 2.0 que saldrá en invierno (supongo que diciembre o enero).

Con lo del finger dance, es principalmente por la versión del Pebble, cuando actualizas tu Pebble a la versión 1.13.0, se activa el LE (Bluetooth 4.0) y hace que no sea necesario el finger dance, y puedes recibir todas las notificaciones del centro de notificaciones.

En cuanto a watch faces y apps, metete en la web de mypebblefaces.com, que ahí están casi todos.

Por ultimo, también puedes tener cosa como GPS, cambiar el volumen del iPhone, calendario, twitter, recordatorios, controlar la cámara, notas, etc. pero para todo eso necesitas comprar aplicaciones en el AppStore: watchnote, PebbleGPS, Smartwatch+, Smartwatch Pro, y PebbleCam.

Espero que te sirva y bienvenido.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Muchas gracias por la aclaracion!!
Entonces veo q no voy tan perdido como creia.
Smartwach+ merece la pena realmente tenerlo o mejor esperar nuevas actualizaxiones que traigan mas cositas?!
Por cierto para saber cuando actualizan y novedades sobre pebble aparte de este foro sabeis de alguna pagina especializada en eso. ( como x ejemplo en iphone, actualidadipjonw o esferaiphone).
Mil gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
Yo tengo el smartwatch+ y solo por el whatchface que trae (smartstatus) ya vale la pena, muestra la hora, previsión del tiempo, temperatura, batería (del iPhone, pero probé la beta 2.0 y también muestra la del reloj, a demás de vibrar cuando pierde la conexión con el teléfono). También muestra debajo el próximo evento en el calendario (puedes elegir que calendarios monitoriza desde la app de iphone).

Luego el smartwatch+ tiene cosas útiles (aunque no le meto mucha caña) como algo que pasa desapercibido: Find my phone. Lo ejecutáis y, aunque el móvil este en silencio, reproducirá un sonido a toda potencia para encontrar el teléfono.

Por lo que vale, yo no me lo pensaría mucho. Después de comprar un reloj de $150, ya no viene de un par de euros xD
 

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
Eprom28 dijo:
Pero es que todo eso que comentas se puede hacer en la beta 2. Casi mejor esperar a invierno para la actualización y ahorrarse los euros.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
CUIDADO! La beta 2 lo que permite es que las aplicaciones por ejemplo puedan acceder al calendario directamente, sin tener que instalar una aplicación a parte en el móvil.

Luego los desarrolladores de whatchapps son libres de poner sus apps gratuitas o de pago, según crean conveniente, pero en principio de serie en el pebble no será, sino que será con una whatchapp.