Bienvenido al foro!
En primer lugar, en el iPhone, de momento, no se puede ver ni la agenda ni el registro de llamadas; es algo que o no se puede, o ningún desarrollador lo ha creado! (A lo mejor me equivoco pero creo que es así).
En cuanto al porcentaje/nivel de la batería, todavía no se puede, es una novedad que viene con la versión 2.0 que saldrá en invierno (supongo que diciembre o enero).
Con lo del finger dance, es principalmente por la versión del Pebble, cuando actualizas tu Pebble a la versión 1.13.0, se activa el LE (Bluetooth 4.0) y hace que no sea necesario el finger dance, y puedes recibir todas las notificaciones del centro de notificaciones.
En cuanto a watch faces y apps, metete en la web de mypebblefaces.com, que ahí están casi todos.
Por ultimo, también puedes tener cosa como GPS, cambiar el volumen del iPhone, calendario, twitter, recordatorios, controlar la cámara, notas, etc. pero para todo eso necesitas comprar aplicaciones en el AppStore: watchnote, PebbleGPS, Smartwatch+, Smartwatch Pro, y PebbleCam.
Espero que te sirva y bienvenido.
Enviado desde mi iPhone con
Tapatalk