CONSULTA Quiero comprar un smartwatch con whatsapp email y llamadas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

María Jose

Bronce
16 Marzo 2017
24
1
0
whatsapp-marketing-o-email-marketing.jpg

Hola a todos/as:
He de decir en primer lugar que no tengo ni idea de smartwacht.
Quiero comprarme uno, en el que pueda ver mis correos, y mis WhatsApp, a la vez que pueda recibir y hacer llamadas. ¿Esto existe?...
 

María Jose

Bronce
16 Marzo 2017
24
1
0
Muchas gracias por responder. Mi móvil es un One plus 3t de 128 gb.
Quiero un smartwacht que se vincule a mi móvil.

Un saludo
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Yo quizá me decantaria por un samsung gear s2, ahora lo tienes por buen precio.Depende del precio o de lo que quieras gastarte.Tambien cualquier smartwatch chino con android 5.1 puede hacer lo que pides,siempre te expones a temas de incompatibilidad,pero hay algunas buenas alternativas.
 
  • Like
Reacciones: María Jose

María Jose

Bronce
16 Marzo 2017
24
1
0
Muchas gracias por tu respuesta, voy a abusar un poco de tu confianza, podrías decirme algunos smartwacht chinos. Un saludo. Y mil gracias
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Finow x3, Finow x5, kingwear k88, No1 D5, No1 D7,Lemfo lem5,Zeblaze blitz...haber hay muchos yo te recomendaria echar un vistazo en google o en youtube, pones smartwatch android 5.1 y miras resultados, mas que nada por que hay un monton,estilo clasico, deportivo...que si mas grueso...etc
 
  • Like
Reacciones: María Jose

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El funcionamiento del los smartwatch chinos te lo vas a encontrar básicamente en tres variantes ( eso sí variando diseños, calidades etc): por un lado aquellos que dependen si o si del móvil, suelen llevar un procesador mtk 2500 y sus variantes, luego una variación sobre estos con incorporación de una sim, y por ultimo pequeños móviles de muñeca (redondos , cuadrados...) con un fork de Android basado en kitkat o pollipop. Todas las variantes, los hay desde casi 20€ suelen tener un comportamiento similar entre si, aunque varíen las skins. Comportamientos y resultados más elaborados y evolucionados , lo encontraras en primeras marcas que se desarrollan sobre Android wear ( tienes un asus 2-3 a un precio razonable). Otra variante, pero que tendrías que llevar otro cacharrito encima sería tener un Android wear ( no todos los smartwatch con este sistema tienen altavoz que permita recibir llamadas) y también un pinganillo Bluetooth. Desde un stand aloje con Android, su bien sobre el papel te puede cumplir, a la hora de la experiencia real puede ser frustrante, escribir un texto sobre una pantalla de reloj no es todo lo guay que uno puede pensar, para ello deberías recurrir al dictado y ahí Android wear destaca. Atender una llamada desde la muñeca más allá de una conversación corta, muy corta, puede ser irritante, más si estás en la calle o en público, por lo indiscreto.