Que smartwatch regalar a mi mujer

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Oscar42

Junior
26 Junio 2018
3
0
0
Buenas a todos compañeros un placer, les explico un poco mi situación. Resulta que le quería hacer una sorpresa a mi esposa y que mejor que un smartwatch (ya que yo tengo uno y le parece muy útil) Pues resulta que me gustaría que me dierais vuestra opinión cual sería el indicado y que sea elegante. He estado mirando en esta web de reloj smartwatch ya que me han gustado mucho los modelos que tienen alli especificos para mujer. Me ha gustado mucho el michael Kors ya que es muy bonito y femenino. Que les parece?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Buenas a todos compañeros un placer, les explico un poco mi situación. Resulta que le quería hacer una sorpresa a mi esposa y que mejor que un smartwatch (ya que yo tengo uno y le parece muy útil) Pues resulta que me gustaría que me dierais vuestra opinión cual sería el indicado y que sea elegante. He estado mirando en esta web de reloj smartwatch ya que me han gustado mucho los modelos que tienen alli especificos para mujer. Me ha gustado mucho el michael Kors ya que es muy bonito y femenino. Que les parece?
Hola @Oscar42 cualquier Michael Kors para mujer o Fossil me parecen elegantes para mujer. Te dejo links de ambas marcas.
https://www.michaelkors.es/relojes/mujer/relojes-inteligentes/_/N-107mtyj
Smartwatches - Fossil
 

Oscar42

Junior
26 Junio 2018
3
0
0
Muchas gracias compañero, me parece que al final me decantare por el MK jeje. Gracias un saludo!