Que SmartWatch me recomiendan?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Marini

Bronce
28 Junio 2015
8
3
0
Buenas,
Hace unos días que estoy pensando en comprarme un SW y me he estado empapando con algunos reviews, pero aún no encuentro el reloj que acabe de convencerme. Por ésto vengo aquí a pedir algo de ayuda de la gente experta. La situación es la siguiente:

Será mi primer SmartWatch y me gustaría algo con lo que pueda trastear un poco. Mi presupuesto máximo está en 100€ (Cuanto menos, mejor). Busco un modelo con estilo juvenil, no correas de cuero ni nada eso que queda demasiado formal y elegante, o que por lo menos se pueda cambiar la correa. Y también si es BT 4.0 mejor (He visto por ahí que gasta menos batería del móvil), aunque sinceramente me da igual. Me gustaría tambien que sea resistente al agua, a poder ser sumergible, pero quizá ya es mucho pedir xD

En fin, esas son las ideas de lo que me gustaría. Espero que alguien pueda ayudarme aconsejandome algún buen reloj y muchísimas gracias de antemano!

Un saludo!!

• Like
Reacciones: Breixo

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Hola!
Bienvenido al mundo de los smartwatches!
Antes de nada usas android o IOS?
Si usas iphone, yo iría a por el pebble sin dudarlo,aunque se te sale de presupuesto. Podrías mirar el pebble original que creo que se encuentra por ahí sobre 99 euros (creo). Es un modelo antiguo pero es juvenil y funciona muy bien (sumergible sin problema) aunque no tiene función manos libres

Si usas android,también te recomendaría el pebble aunque ahí ya tienes un mundo de relojes para elegir, algunos preciosos la verdad.
To iso iphone y no te piedo recomendar relojes para android porque no tengo experiencia, pero llevo un año y medio con el pebble steel y estoy encantado.
Suerte!!!

Marini

Bronce
28 Junio 2015
8
3
0
El pebble si me lo he mirado y como dices se me sale del presupuesto ^^
Busco algo más barato para empezar. Uso Android por cierto :smile:

Saludos y gracias

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Gracias @nito por las recomendaciones.
@Marini realmente hay mucho donde elegir para Android, lo mejor es que revises las reviews de los compañeros hasta que encuentres el smartwatch ideal.
Ya nos contarás cuál elijes al final!

Marini

Bronce
28 Junio 2015
8
3
0
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Finalmente decidí aprovechar la buena oferta de gearbest y me pillé el Rwatch m26 a 20€. He estado viendo reviews y se ve bastante bien para empezar y ver hasta qué punto le daré uso. Si veo que me gusta y tal ya pensaré pillarme uno algo mejor, el pebble steel la verdad me ha gustado mucho, al igual que el LG g watch r. Cuando llegue el momento ya valoraré cual comprar.
De nuevo gracias y hasta pronto! Ya comentaré mis experiencias cuando me llegue ^^

Saludos.

• Like
Reacciones: Breixo

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
El rwatch es perfecto para ti si estás iniciando en el mundo de los smartwatch @Marini y la correa es justo como la quieres, nada que te haga ver mayor gracias a su modelo. En cuanto a precios es muy accesible, si tienes oportunidad también podrías ver otros que son igual de accesibles y perfectos para principiantes como el AW08, EL m26 y el u whatch u8, todos estos en menos de 50 euros!

Marini

Bronce
28 Junio 2015
8
3
0
Estaba entre el uwatch u8 y el rwatch m26. Pero luego vi una muy buena oferta del m26 que no podía rechazar! jeje
Así que me decidí por él. Y de momento aún no me ha ni llegado que ya me estoy enamorando de otro... jajaja
El pebble se ve muy muy bien, creo que será el próximo que me compre después de éste ^^