Que smartwatch funciona bien con SIM?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sara

Bronce
8 Enero 2015
8
1
0
Buenas tardes.
Como regalo de navidad para mi hermana compré en deal extreme el reloj Ai-watchZ20. Mi hermana lo quiere para salir a correr y usarlo como un telefono movil (es decir, sin tener que llevar su movil cerca)
Desde entonces me he vuelto loca intentandolo hacer funcionar.
He probado con micro SIM de Ono y Movistar, y el reloj directamente ni encuentra red (da fallo de conexion)
COn una micro SIM de Vodafone, sí que encuentra red y se conecta, pero no consigo ni hacer ni recibir llamadas , da fallo tambien
Asique .... no me va a quedar otra que devolverlo a china.
?ALguien tiene algun modelo de smartwatch que me podais asegurar que sí que funciona con tarjeta SIM?
Tengo un presupuesto de 50-60 euros

Gracias

• Like
Reacciones: Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Has mirado si tienes firm nuevo para actualizar?So Vodafone te la admite las otras también deberían.

Mira lo de la actualización y si no hazle un Hard reset. Podrías subir un par de fotos de la parte trasera abierta y la delantera?
A ver si así te localizó la página del fabricante y vemos lo de la actualizacion

Sara

Bronce
8 Enero 2015
8
1
0
Ahi van las fotos.
Creo que este reloj no permite actualizaciones, por lo menos no lo he encontrado. Lo que si he hecho varias veces es restaurar la configuración de fabrica, pero nada, sigo sin poder conectar

20150108_171947_opt.jpg

20150108_172024_opt.jpg

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Sabes cual es la página del fabricante? Haz la prueba de conectarlo a un móvil sin tener la sim en el reloj y ver si así funcionan las llamadas y mensajes. A si puedes descartar que este solo estropeado el tarjetero sim o todo y me dices.

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
En esa página me meti yo para buscartela y nada. Pueden ser 2 cosas, que no sea su fabricante o que el reloj sea un genérico clon que haya tomado ese nombre al tuntun.

Mi consejo mandale un email al vendedor y le explicas que no te funciona, a ver si te manda otro que funcione correctamente u otro modelo.

Explícale lo que pasa y si de todo eso no funciona nada que te devuelva el dinero, que tienes otros modelo muy majos también.

• Like

Sara

Bronce
8 Enero 2015
8
1
0
Podrias decirme alguna marca que sepas que si que funciona con tarjeta SIM?
Gracias

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Zgpax por ejemplo tiene varios modelos. De todas formas en el foro tienes un apartado de relojes con sim. Echale un vistazo.

• Like

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Creo que el principal problema seria el tipo de res que soporta el reloj, si tienes manuales o algo así podrías revisar las especificaciones técnicas y comprobar qué tipo de red es el que estás tratando de usar, ojo, si es chino es aún más probable que no sea compatible.