CONSULTA Que Smartwatch discreto y para whatsapp comprar?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

braulio1984

Plata
15 Septiembre 2015
58
7
0
Tenerife (Canarias)
Buenas a todos, vengo de la pagina hermana, movilesdualsim.

Mi cuñada quiere regalarle a su marido un Sw estas navidades y esta pidiendome informacion. Yo de moviles chinos mas o menos ya estoy informado desde hace años y voy siguiendo las novedades, pero respecto al tema de relojes estoy algo perdido.
El principal reclamo que busca mi cuñada para comprar un SW es que sea capaz de no solo recibir Whatsapps, sino tambien de poder "leerlos" en el propio dispositivo "es profesor y no quiere dar el cante en medio de la clase"... Existe algun reloj en el cual sea posible realizar esto?
Obviamente, no estaria nada mal que el reloj tambien tuviera un diseño elegante y su calidad fuera decente.
Alguna recomendacion?

Muchas gracias y saludos a todos.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El original lo tienes por 100€ y el steel por 190€. En este caso concreto, en el que el usuario es profesor, me imagino que lo último que necesita es cualquier tipo de pantalla que se ilumine en medio de una clase y dé el cante. Si usa android, no sólo podrá leer el mensaje sino responder con un mensaje predefinido o una serie de emoticonos con un par de toques de botón discretamente.
 
  • Like
Reacciones: mmpineiro

braulio1984

Plata
15 Septiembre 2015
58
7
0
Tenerife (Canarias)
El problema que tengo con algunas reviews incluso en youtube "igual no me he fijado bien" es que no suelen enseñar el tema del que hablo, si, he visto que suelen poner "recibe notificaciones de whatsapp, twitter,etc..." pero no se si se pueden leer todos los mensajes completos, o solo 1 en el caso que he visto en algunos ya. Esta claro que el Pebble es una gran opcion "envio aparte/vivo en canarias" no me quiero comer aduanas... pero no se si el precio se ajustaria a lo que precisa mi cuñada. Tendre que preguntarle y si no la convence, pues tendre que seguir mirando modelos chinos.
Muchas gracias por las respuestas.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Puedes leer una gran parte del mensaje sin problemas y de hecho responderlo. En Gran Canaria, los tienes en media markt desde 89€ (creo). Si el usuario es de android de hecho incluso puede responderlo desde el mismo reloj (cinco o seis mensajes que puedes predefinirle o unos pocos emoticonos), todo ello sin sacar el móvil del bolsillo.
 

dany.harley

Junior
27 Noviembre 2015
4
0
0
Estoy en la misma situación que tú. Mi mujer quiere un reloj y prácticamente sólo le va a dar un uso y es poder leer los mensajes de whatsapp y poder contestarlos por voz. No sé cual comprarle sin gastarme un riñon. Me da igua si es Chino o no, sólo que sea relativamente barato, ya que va a ser su primer reloj y sólo lo va a usar para esto mientras trabaja ya que despés llevará un reloj tradicional de los muchos que tiene.