Que smartwatch comprar

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

nathy_a

Plata
9 Enero 2016
27
10
0
pues vengo con la duda de todo el mundo, quiero comprarme un smartwatch que cumpla con lo que necesito, que se pueda leer y contestar whatsapp, llamadas y que sea lo mas parecido a un reloj. ah! y a ser posible a buen precio jajaja
he visto un zopo z watch que no veo ni siquiera por aquí ni por ningún lado, ni reviews ni nada de nada, pero pinta bien, el pebble time round, es muy bonito pero me echa para atrás lo de los botones y el precio por supuesto, también el iwo 1:1 que es el clon del de Apple pero no se parece en nada a un reloj, que me recomendais?
 
  • Like
Reacciones: porcen

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
A mi de los que hasta el momento he probado el que más me ha gustado ha sido el No.1 s3. Sencillo y completo para lo que se ofrece hasta hoy. Mañana ya veremos jejeje.
 
  • Like
Reacciones: SEFCHO

nathy_a

Plata
9 Enero 2016
27
10
0
Muchas gracias por tu respuesta, he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta, pero tengo una duda, se pueden leer y contestar los whatsapp? Me ha parecido leer que no.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Los WhatsApp solo podrás leerlos en dispositivos con Android wear o los standalone usándolo como smartphone con Android puro. Puede que en peeble... pero yo no lo he probado y aparte no me gusta en comparación con el que te he comentado y su estilo.
 

nathy_a

Plata
9 Enero 2016
27
10
0
Eso pensaba yo pero por lo visto en el iwio1:1 si se puede leer completo pero no responder, los pebble traen un micrófono para contestar o algo así, seguiré investigando gracias.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Casi te recomendaría un lg g de segunda mano o cualquier otro android wear, es el regalo estrella estas navidades, pero no es un artículo para todo el mundo, así que es más que probable que veamos un aluvión de ofertas en ese aspecto de gente que pensaba que le sacaría partido.
 
  • Like
Reacciones: porcen y Potiwans

porcen

Plata
18 Octubre 2013
63
27
0
gracias por los consejos, creo que tambien me voy a comprar el no1 s3, gracias por los consejos!
 
  • Like
Reacciones: Potiwans