¿Que smartband debería comprar?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Antoñito98

Junior
12 Diciembre 2018
2
0
0
Muy buenas a todos, lo primero perdir perdón si este post no va en esta sección pero soy nuevo en el foro y queria preguntar que pulsera inteligente creeis que es la mejor. Quiero comprarme una estas navidades y no tengo muy claro cual es la mejor para mi (suelo hacer deporte a menudo), en esta página he visto que la mas recomendable es la mi band 3 de Xiaomi ¿Vosotros que pensais?
Un saludo a todos!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Muy buenas a todos, lo primero perdir perdón si este post no va en esta sección pero soy nuevo en el foro y queria preguntar que pulsera inteligente creeis que es la mejor. Quiero comprarme una estas navidades y no tengo muy claro cual es la mejor para mi (suelo hacer deporte a menudo), en esta página he visto que la mas recomendable es la mi band 3 de Xiaomi ¿Vosotros que pensais?
Un saludo a todos!
Hola @Antoñito98 bienvenido al foro.
Como tú dices la mejor pulsera inteligente en relación calidad precio es la xiaomi mi band 3.
También tienes un smartwatch que no es muy grande y es perfecto para un seguimiento deportivo, el Amazfit bip.
¿Cuándo dices que haces deporte, para qué utilizarías la pulsera?

• Like
Reacciones: Antoñito98

Antoñito98

Junior
12 Diciembre 2018
2
0
0
Hola @Antoñito98 bienvenido al foro.
Como tú dices la mejor pulsera inteligente en relación calidad precio es la xiaomi mi band 3.
También tienes un smartwatch que no es muy grande y es perfecto para un seguimiento deportivo, el Amazfit bip.
¿Cuándo dices que haces deporte, para qué utilizarías la pulsera?
Seria para gimnasio y Natación, también me he planteado un smartwatch pero creo que son mas frágiles y no me fio mucho por eso.

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Seria para gimnasio y Natación, también me he planteado un smartwatch pero creo que son mas frágiles y no me fio mucho por eso.
Para natación necesitarás que almenos sea IP68 ósea que con la mi band 3 vas bien, ahora no cuenta brazadas ni distancia nadada en la piscina, imagino que te referirás a poder mojarla.
Estas pulseras miden el ritmo cardíaco, distancia recorrida ( pasos ) calorias consumidas.

• Like
Reacciones: Antoñito98