Que smart watch llevamos hoy?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Txewe

Oro
24 Septiembre 2014
124
29
0
Hola a todos, lo primero que no se si este es el subforo adecuado para el tema, si no que algun admin lo mueva, gracias :wink:

Como dije en mi presentación Provengo de foros de relojes tradicionales y en todos ellos hay un hilo del reloj de cada día, donde los foreros ponemos el reloj que llevamos a diario....

He pensado que estaría bien hacerlo aquí y que pusiéramos fotos de los smartwatches de cada uno, quizás sea una tontería porque imaginó que como es mi caso la mayoría con uno le valdrá y sera muy repetitivo, pero igual no, quien sabe.....

Empiezo yo con mi único smartwatch....U8

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_26_e51272d4f94ba5fcbad06171c277a092.jpg


GRACIAS A TODOS :wink:

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buena iniciativa @Txewe, lo muevo al general para que se vea más.
Yo había financiado el Kreyos, por suerte me eché atrás antes de que fuese demasiado tarde...
Ahora estoy viendo estos últimos que se han presentado en septiembre, seguro que cae uno de ellos :wink:
 

Txewe

Oro
24 Septiembre 2014
124
29
0
Buena iniciativa @Txewe, lo muevo al general para que se vea más.
Yo había financiado el Kreyos, por suerte me eché atrás antes de que fuese demasiado tarde...
Ahora estoy viendo estos últimos que se han presentado en septiembre, seguro que cae uno de ellos :wink:
Gracias breixo :wink:, a ver si se mueve el hilo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Txewe

Oro
24 Septiembre 2014
124
29
0
Breixo, a cuales te refieres? Ando buscando para iOS ya que la mayoría son para android.

Txewe, cómo va ese U8?
Pues tiene una relación calidad precio cojonuda, la pantalla se ve decentemente, aunque no con mucha resolución, pero cumple, y me notifica todo lo notificavle, me sincroniza agenda, sms, registro de llamadas y es manos libres.....la verdad, increíble por el precio que se encuentra, a mi para el trabajo me viene genial

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Txewe

Oro
24 Septiembre 2014
124
29
0
Como no sigo con el U8.....

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_27_641342d755833abf2411da6bbc7fccaa.jpg


Como solo tengo este le iré cambiando la correa para que no se haga repetitivo....

Animaros a colgar vuestras fotos :wink:

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Txewe

Oro
24 Septiembre 2014
124
29
0
Principalmente me refiero a los que llevan Android Wear, aunque alguno de los chinos por su relación calidad precio no están nada mal :wink:
Moto 360.......tiene una MIERDA DE BATERIA pero es la clave, yo voy a esperar a verlo en directo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Ayer estuve viendo de nuevo la presentación del watch de Apple y tengo que reconocer que cada vez me gusta más su diseño. El hecho de que no haya que pulsar botón para ver la hora gracias al giroscopio y el que puedas llevarlo con cualquier estilo de vestir gracias a la versatilidad de sus correas me está haciendo que espere a verlo en vivo y posiblemente me compre uno.
 
  • Like
Reacciones: Breixo