DEBATE ¿Qué reloj llevar el día de mi boda?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
9 Febrero 2018
5
0
0
Hola a todos.

Es mi primer mensaje en este foro, y lo voy a hacer por todo lo alto jejeje.

El caso es que el año que viene tengo cita ya para casarme. Y ya ando pensando que reloj llevar ese día. Ando un poco confuso y me gustaría recurrir a vosotros.

Un viejo amigo me ha recomendado un compraventa de relojes en Madrid, donde me harían precio. Pero es algo que no me convence del todo. Así que antes de comprar nada me gustaría ver otros puntos de vista.

Gracias desde ya!
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Buenos dias,

Perdona que sea un poco escéptico, però es muy raro tu mensaje. No especificas que tipo de reloj te gusta, o estilos.

Luego en medio del mensaje nos colocas un enlace de una web de compra-venta (publicidad encubierta?) :expressionless:

Y tu nick es "RelojeriaMdr" :flushed:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Depende del plan de boda que tengas, es decir, el nivel que le vayas a dar de "formalidad", si vas a ir de sport, traje o chaqué. Hablas que la boda la tienes citada para el año que viene, así que entiendo va a tener un cierto nivel de formalidad y protocolo. En ese caso te sugiero huyas de los excesos, reloj analógico clásico, de esfera sencilla, bien plateado o dorado, correa de cuero a juego con los zapatos y el cinturón o bien malla milanesa. Tendrá que ser un analógico de toda la vida o en su defecto un híbrido. Si ese día te es tan importante estar pendiente de las notificaciones, desde ya te digo que te ahorres la pasta de la boda, el desengaño y la pérdida de tiempo (te lo dice alguien con dos matrimonios a cuestas), pero esto en un foro de smartwatches y por lo visto en la moda está todo permitido, así que al final, haz lo que quieras que va a quedar bien, a la gente que va lo que le importa es que la comida sea buena ... de todas formas van a criticar igual y dos semanas más tarde a nadie le importará un carajo y cuando quieras enseñarle a alguien el video de tu bodas huirán de ti como si te hubieras cagado encima, ahora bien mi consejo principal al respecto se resume en tres palabras: "separación de bienes".
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: menguelez y BlackHole

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Depende del plan de boda que tengas, es decir, el nivel que le vayas a dar de "formalidad", si vas a ir de sport, traje o chaqué. Hablas que la boda la tienes citada para el año que viene, así que entiendo va a tener un cierto nivel de formalidad y protocolo. En ese caso te sugiero huyas de los excesos, reloj analógico clásico, de esfera sencilla, bien plateado o dorado, correa de cuero a juego con los zapatos y el cinturón o bien malla milanesa. Tendrá que ser un analógico de toda la vida o en su defecto un híbrido. Si ese día te es tan importante estar pendiente de las notificaciones, desde ya te digo que te ahorres la pasta de la boda, el desengaño y la pérdida de tiempo (te lo dice alguien con dos matrimonios a cuestas), pero esto en un foro de smartwatches y por lo visto en la moda está todo permitido, así que al final, haz lo que quieras que va a quedar bien, a la gente que va lo que le importa es que la comida sea buena ... de todas formas van a criticar igual y dos semanas más tarde a nadie le importará un carajo y cuando quieras enseñarle a alguien el video de tu bodas huirán de ti como si te hubieras cagado encima, ahora bien mi consejo principal al respeto se resume en tres palabras: "separación de bienes".
Te noto algo escarmentado. :sweatsmile:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Que va, sólo experimentado, de hecho me volví a casar, una vez sabes cómo divorciarte y lo que te cuesta, no te da miedo comprometerte. Todas las cosas tiene un principio y un fin, el tiempo que hay entre medias es irrelevante, lo que si es relevante es alargar algo que ya ha finalizado, es cuando el costo se dispara, porque ya no son cosas o dinero lo que te cuesta (que las podrás recuperar o no) sino el tiempo de tu vida (irrecuperable) ... "No lleves cebada a un caballo muerto". Lo dicho, me volvería a casar mañana mismo con mi actual mujer o divorciarme de ella inmediatamente si dejo de quererla.
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Que va, sólo experimentado, de hecho me volví a casar, una vez sabes cómo divorciarte y lo que te cuesta, no te da miedo comprometerte. Todas las cosas tiene un principio y un fin, el tiempo que hay entre medias es irrelevante, lo que si es relevante es alargar algo que ya ha finalizado, es cuando el costo se dispara, porque ya no son cosas o dinero lo que te cuesta (que las podrás recuperar o no) sino el tiempo de tu vida (irrecuperable) ... "No lleves cebada a un caballo muerto". Lo dicho, me volvería a casar mañana mismo con mi actual mujer o divorciarme de ella inmediatamente si dejo de quererla.
Me ha quedado claro que el reloj es irrelevante, te cases o te divorcies. :tearsofjoy:
 
  • Like
Reacciones: menguelez

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Si realmente quieres llevar un smartwatch no se para que nos metes un enlace a una pagina de relojes analogicos.

Si tu historia es verdad tiraria a esferico pero viendo el enlace y tu nick esto es un pedazo de SPAM!!!!!!
@Breixo te invocamos para que acabes con los impuros !!!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: