CONSULTA Que pulsera/smartwatch comprar?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
me refiero a oficialmente. Desde mi punto de vista , si un artículo no esta "ready to use" lo descarto como apto para sugerencia, si ya estás más metido en el mundillo y te gusta cacharrear, pues si, absolutamente.
Yo me he pasado de Apple a Xiaomi y estoy contento con el cambio, pero si alguien recién llegado o que no le guste cacharrear me pregunta por una recomendación, no recomendaré Xiaomi, recomendaré Apple, ahora bien si eres un amante de la tecnología y te gusta exprimir el móvil, experimentar o quieres personalizarlo en extremo, ya te diré que Xiaomi te va a gustar, cito estas marcas por poner un ejemplo gráfico de las que conozco de primera mano. El iPhone, lo compras, los pones a cargar, le metes la sim, creas tu cuenta de icloud y a correr y ya está y su smartwatch , igual y funciona todo a la perfección, fin de la película. El xiaomi, empiezas igual que en el apple y pegas a configurar, que si las roms que si los ajustes que si lo uno y lo otro, si te gusta disfrutas como un enano cuando logras esa mezcla entre equilibrio y conocimiento (que no sirve para nada, porque será útil lo que te dure el móvil o la ROM) y vuelta a empezar, no es malo ni bueno, sino es el modo de enfocar el asunto que a veces pensamos vale para todo el mundo (yo el primero).

• Like
Reacciones: Breixo