¿Qué pulsera debo elegir? Mi caso concreto

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

malcommmmm

Junior
5 Junio 2014
2
0
0
Muy buenas. Soy nuevo en el foro y voy a poner mi primer post ya que en parte es por esto por lo que me he metido en este foro, para que me aconsejéis hasta que sepa por donde van los tiros.

Nunca he tenido un aparato cuantificador y me gustaría adentrarme en este mundo.

Soy una persona a la que le encanta el deporte pero que últimamente no le doy mucha caña. Espero que con mi fuerza de voluntad y con la ayuda de cosas así vuelva a estar en forma.

Bien, mi caso es este: Mis deportes preferidos son el fútbol y el ciclismo. El fútbol lo practico menos que el ciclismo, aunque últimamente es al revés. Para la bicicleta tengo el Garmin Edge 810 y estoy encantado con el. Quería la pulsera cuantificadora que más se asemeje a lo que yo quiero y me gustaría explicar lo que quiero.

Aparte del Garmin y de la pulsera también voy a comprar una báscula que vaya por Wifi. La elegida hasta que las mire bien del todo es la Withings Smart Body Analyzer. Entre esas 3 cosas y el iPhone 5S con la nueva aplicación que se podrá usar bien en otoño de Health que la acaban de presentar los de Apple me gustaría tener todo el cupo completo y tener toda mi actividad diaria y deportiva guardada en un mismo sitio o en varias aplicaciones si hay algunas aplicaciones que no dan soporte a la aplicación Health.

Sé que Withings tiene una aplicación que es completa para tener allí todo (peso y actividad) pero solo la querría utilizar para el peso. También sé que casi todas las aplicaciones están unidas a Runtastic, que ya que no están unidas a Garmin Connect puedo exportar las salidas en bici a Runtastic para que queden reflejadas en las otras aplicaciones. También uso MyFitnessPal para poder controlar lo que como, aunque ahora la tengo en Stand By esperando a ver que compra realizo.

Lo que quiero es que sea la pulsera más completa. He leído que la Fitbit Force y la Jawbone Up 24 son las más completas ahora mismo ya que te miden el sueño y te despiertan (la Jawbone tiene alarma inteligente que yo sepa), que me midan los pasos, si salgo a correr algún día (creo que eso todas lo miden) y también como no que sean compatibles con las otras aplicaciones (Garmin o Runtastic y Withings para el peso) y que además si hago algo de fitness en el gym si me apunto o si hago otro deporte se pueda añadir bien a la aplicación para que me lo cuente o que se pueda unir a las aplicaciones de fitness conocidas. Lo del pulso creo que ninguna lo mide automáticamente y sin interrupciones durante 24 horas, pero el pulso no es problema ya que solo lo quiero para cuando hago bicicleta o fitness y para cuando me levanto y para cuando me levanto la báscula lo mide ya que es muy completa.

¿Cuál me recomendaríais?

Siento que sea tan largo pero espero haberme explicado bien para que podáis explicarme mejor ya que tengo idea de haber leído pero no se cual se acomodaría más a mis posibilidades.

Un saludo :wink:
 

notes

Plata
20 Octubre 2013
71
41
0
Échale un ojo a esta comparativa:
https://www.mundoexpertos.com/tema/comparativa-garmin-vivofit-polar-loop-fitbit-flex.604/
Los más completos creo que son el Garmin Vivofit y la Polar Loop con la banda cardiaca, así monitorizas también las pulsaciones y las calorías consumidas cuando vas en bici.
Seguro que también estos dos hilos te ayudan:
https://www.mundoexpertos.com/tema/pulsometro-ciclismo.473/
https://www.mundoexpertos.com/tema/garmin-vivofit-para-spinning-natacion-futbol.614/

Ya me contarás por cuál te decides @malcommmmm :wink: