CONSULTA ¿Que pasa con Pebble?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
pebble_time_original_(2)_original.png

Soy un usuario de Pebble desde el primer steel que sacaron..., no cambié a los modelos Time pues no me parecieron un salta especialmente grande con respecto a los anteriores.

Pense que este año habría modelos nuevos, pues el mercado del smartwatch esta en auje..,pero no se oye nada de nada...¿Pensais que se cumpliran los malos augurios que hablaban de quiebra?...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Breixo

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Más bien veo un estancamiento. Las ventas de Smartwatch no despegan. Siguen siendo un mercado más de nicho. Las evoluciones de los Smartwatch de 2014 a 2015 fueron muy tímidas y a día de hoy no parece que 2016 marque grandes diferencias. Todo parece muy parado a la espera de una mejora sustancial en las baterías y sobretodo a las nuevas tarjetas SIM que si podrían suponer una revolución para un sector por lo demás estancado. Pebble posiblemente se encuentre atrapado en esa incertidumbre y con unas ventas que no terminan de despegar con terminales bastante interesantes en el mercado lo mas seguro es quedarse a la expectativa y volcarse en la mejora de su Sistema Operativo.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Interesante reflexión. Creo que lo que comenta @Shandor tiene mucho sentido.
Parece que estamos en un punto muerto, las novedades son pequeñas. Quizá a partir del próximo curso (septiembre) tengan algo nuevo preparado.
Alguien recuerda en que fechas han presentado los otros relojes? Suelen repetir las fechas.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
El pebble time round se presentó el 23 de septiembre de 2015. No hace tanto de su último lanzamiento.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Pero el round salvo el cambio de forma no aporta nada con respecto al time..., y creo que hoy en día al pebble se le echa de menos algun sensor que cualquier modelo chino lleva...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Cierto, son cosas que le vendrían muy bien.
En este artículo también comentan que la llegada del Android Wear 2.0 puede hacerles daño:
NOTICIA - Pal Strip añade GPS y más batería a tu Pebble Time
Sí, estoy al tanto de las correas, pero eso es que pebble lo anuncio a bombo y platillo y como algo inmediato y ni ellos mismos han perdido un segundo en desarrolarlas...

En fin, al principio me parecio ver en Pebble la esencia de Apple en sus mejores tiempos...pero se han ido desinflando...cierto es que siguen desarrollando el firmware pero es que no hay hardware para mucho mas...eliminar bugs y poquito mas...

La citada pal strap que añade gps y mas batería...fecha inicial oct2016...¿para añadirle gps al time? no se ....
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Realmente, creo que tampoco necesitan innovar mucho más, ahora queda desarrollar lo existente, aunque algunas marcas se empeñen en meternos nuevos sensores y funcionalidades totalmente irrelevantes en el día a día. En el caso concreto de Pebble, hace poco han lanzado el round, su distribución sigue siendo su mayor problema al igual que su capacidad de producción, eso sin contar con que una gran parte del capital que lo financia son fondos de riesgo (la campaña kikcstarter que tanto éxito les dio sirve para eso, para arrancar, después hay que seguir buscando tela, pagar a proveedores, innovar, etc...). Android Wear ha supuesto un buen varapalo igual que Apple Watch , pero siguen teniendo su público (si quieres un reloj para notificaciones y poco más, pebble es tu reloj. He tenido dos , el original y el steel y a día de hoy ambos siguen funcionando a la perfección con sus respectivos dueños. Lo sigo considerando un producto tan valido como el primer día.
 

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Jue...antes hablo....ero me alegro muuuchooo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo