Que pasa con Android Wear 2.0?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Coralvan

Bronce
25 Noviembre 2016
10
6
0
Hola, cuando empezaremos a recibir Android Wear 2.0? Alguien lo ha recibido ya? Leí que estaría listo para febrero.
Gracias.
 
  • Like
Reacciones: Edeka y Breixo

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
aimg.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_09_Huawei_Watch_830x400.jpg


Poco a poco va llegando la nueva versión del sistema operativo para los relojes Huawei Watch de primera generación. En este caso estamos ante la llegada de la última versión de Android Wear para mejorar las funciones, rendimiento y seguridad del reloj de Huawei. La opción de descarga está empezando a llegar a todas las unidades del Huawei de primera generación y por tanto si eres usuario de este wearable mira en los ajustes, preferencias del sistema y actualiza tu reloj cuanto antes para poder disfrutar de las mejoras implementadas en la nueva versión.

Es posible que la nueva versión no te aparezca de forma automática por un pequeño problema que se soluciona desenlazando el reloj del dispositivo. Lo que tenemos que hacer para ver si tenemos disponible o no la nueva versión Android Wear 2.0 en nuestro Huawei Watch, es simplemente desactivar el Bluetooth y conectarnos directamente a una red WiFi. De esta forma tendremos casi seguro la nueva actualización a la vista y ya podremos disfrutar de las mejoras de esta nueva versión en un reloj que tiene un par de años.

El pasado mes de marzo durante el Mobile World Congress vimos el lanzamiento de la segunda versión de estos relojes del fabricante chino, el Huawei Watch 2 y el Huawei Watch 2 Classic. En este caso estamos ante la actualización para la primera versión que será capaz de disfutar de las novedades de esta versión a excepción de aquellas que no llegue por hardware, es decir, los pagos mediante Android Pay -por falta de NFC y tampoco la opción de disfrutar del LTE. En cualquier caso lo mejor es que podemos actualizar a Android Wear 2.0 y lo podemos hacer ahora mismo.


El artículo El Huawei Watch de primera generación se actualiza a Android Wear 2.0 ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Parece que desde hace un par de días ya se puede actualizar a android wear 2.0 hay que verificar que esté disponible dentro de ajustes. Muchos están comentando que entre las novedades está la posibilidad de un teclado en la pantalla.
 

Coralvan

Bronce
25 Noviembre 2016
10
6
0
Ya está actualizado!!!! Por fin! Ayer se instaló. Por ahora no lo he explorado a fondo, alguna nueva pantalla, nuevos menus, etc
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Gizchina

Registrado
20 Septiembre 2017
11
0
0
Para una visualización completa, visita el artículo en su web enlace original: El Huawei Watch comienza a recibir Android Wear 2.0

Android Wear 2.0 fue presentado oficialmente el mes pasado, y los primeros smartwatch en presumir de esta versión de Android para wearables fueron el LG G Watch Style y el Sport, sin embargo, otros relojes están ya preparándose para recibir Android Wear 2.0, y uno de ellos es el Huawei Watch.

Puede que el Huawei Watch ya tenga dos sucesores, sin embargo, este reloj no ha defraudado a ninguno de sus poseedores, y es que este reloj es considerado uno de los mejores dentro del mercado de los wearables. Pues bien, con Android Wear 2.0 este reloj podrá disfrutar de una segunda vida.

La actualización será lanzada escalonadamente, por lo que si sois poseedores de este reloj y aún no habéis recibido Android Wear 2.0 no os preocupéis, ya que no tardareis demasiado en hacerlo. Entre las características que trae esta nueva versión de Android está el nuevo asistente de Google, una tienda de aplicaciones dedicada, un pequeño teclado y soporte de widgets entre otras cosas.

Por supuesto, este no será el único smartwatch que reciba Android Wear 2.0, y es que el Moto Sport 360, Moto 360 2º-Gen, Asus ZenWatch 2 y 3, LG Watch R y LG Watch Urban también la recibirán.

[Fuente]
El artículo El Huawei Watch comienza a recibir Android Wear 2.0 ha sido publicado en GizChina.es.
 

watchy

Bronce
19 Junio 2013
14
11
0
41
BSAS
www.swmania.com
porfavor, aun a mi no se ha instalado y queria saber si hay diferencias significativas, que clase de menu posee?? sirve en los modelos huawei sin ningun problema? GRACIAS!!!!