CONSULTA ¿Que os han traido los Reyes Magos?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

indara

Plata
6 Diciembre 2016
69
34
0
40
granada
Mi pebble era para reyes pero como nunca puedo aguantar siempre compro las cosas un mes antes jaja, la colonia de shakira,unas zapatillas para estar por casa, geles de baño y aceites esenciales con sales, dinerito para ropa, que mas se puede pedir?:dizzy:
 
  • Like
Reacciones: voyase y menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Nos molaría mucho nos contases tus impresiones respecto de la pulsera, seguro ayudarán a mucha gente.
La pulsera en si, esta bastante bien proteccion ip68m la he mojado en la ducha y perfecto, osea la impermeabilidad bastante bien, la bateria de momento muy bien, creo que cumplira lo de los 100dias tras una carga,yo de momento aun no la he cargado desde el 6 enero y podria decirse que esta a un 75%, respecto de la pantalla la verdad, a la luz del dia se aprecia mas bien poco, osea cuesta de ver,la banda de silicona es suave y es agradable al tacto,yo la tengo en naranja y de momento bien,sin manchas. La pulsera en si es mas ancha que la mi band 2, pero a mi no me resulta un problema,quiza por que tenga la muñeca grande.
En cuanto a la aplicacion, uso la fitness bracelet que es la oficial de No1 para esta pulsera,decir que es bastante simple, no tiene muchos ajustes para recordatorios,alarmas etc como la app de la mi band,eso si me la emparejo enseguida y sin necesidad de registros etc.
Quiza una cosa que eche en falta sea que no se enciende la pantalla al girar la muñeca,hay que tocar la pantalla o darle al boton.
En fin de momento bastante contento,pero tambien deciros que entre esta y la mi band 2, me quedo con la mi band 2.
Esperando tu review de la MGcool aver como se porta esa.
Un saludo @OWL
 
  • Like
Reacciones: OWL

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Pozz yo tampoco na de na.., mucho amor., jajajajaja, este año se lo han llevado los pequeñines., veremos si para abril me calzo algo en la muñeca.., que ya hay ganas..,
 
  • Like
Reacciones: menguelez