CONSULTA que opinais de este smartwatch?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

chocolot

Bronce
27 Mayo 2015
24
3
0
Huye de el, según he leído en todos los análisis que no son de una página de compra, lo ponen por los suelos, de todas formas ya cuando recibas comentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marcosalma

Bronce
14 Abril 2015
14
3
0
Huye de el, según he leído en todos los análisis que no son de una página de compra, lo ponen por los suelos, de todas formas ya cuando recibas comentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
precisamente lo he recibido esta mañana, visualmente esta bien para ser mi primer reloj, sincroniza muy bien con android y no se ve grande en la muñeca.. de momento la unica pega que cuando recibes una llamada con los contactos sincronizados solo aparece la primera letra del contacto que te llama en la pantalla del reloj, sin embargo cuando no los tienes sincronizados sale el numero entero en la pantalla, el tema de los whatsapp los notifica bien, si te llega una whatsapp se lee casi entero, pero si ese contacto te manda mas de uno solo puedes leer el primero recibido. cuando pueda hare un video review ..

por cierto en que pagina has leido el analisis que lo ponen por los suelos?
 

chocolot

Bronce
27 Mayo 2015
24
3
0
En htcmania empezaron a brotar mini reviews cosa mala y todos geniales pero sospechosamente todos con un enlace para comprarlo lo cual da que pensar, hasta que un compañero subió una review que hablaba caro en todo lo que los demás dejaban dudas y no comentaban como la duración de batería o que a plena luz del sol cuesta mucho ver la pantalla, tu como has hecho para activar las notificaciones? Porque la app que dicen que bajes al menos para iOS es una app de fitness que esta en chino y ingles, si ya lo tienes comenta impresiones si no es mucho pedir y alguna que otra captura de como se ven las notificaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marcosalma

Bronce
14 Abril 2015
14
3
0
En htcmania empezaron a brotar mini reviews cosa mala y todos geniales pero sospechosamente todos con un enlace para comprarlo lo cual da que pensar, hasta que un compañero subió una review que hablaba caro en todo lo que los demás dejaban dudas y no comentaban como la duración de batería o que a plena luz del sol cuesta mucho ver la pantalla, tu como has hecho para activar las notificaciones? Porque la app que dicen que bajes al menos para iOS es una app de fitness que esta en chino y ingles, si ya lo tienes comenta impresiones si no es mucho pedir y alguna que otra captura de como se ven las notificaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí tienes un par de fotos de las notificaciones de whatsapp , la imagen se ve regular pero es por culpa mi movil...cuando lo tienes en la mano se ve bastante mejor.no se ve en 4k pero se ve mucho mejor..he realizado una llamada y hablado por el reloj y se escucha bastante bien , eso si, no tenía sonidos a mi alrededor .. Un poquitillo distorsionada pero ten en cuenta que tiene un micro altavoz. Estado 10 minutos hablando y en ningún momento no me han entendido y viceversa. Ahhh se me olvidaba la aplicación de las notificaciones se llama SmartWatchBT4.0 para android

IMG_20150528_151103.jpg


IMG_20150528_150929.jpg
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Si algo es muy bueno es el precio, ventajas de los relojes "copia". Básico dentro de lo que existes del mismo rango pero se ve estético y de un buen tamaño, sería cuestión de probarlo :smile:
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
es una idea arrriesgada hacer compras en línea con unas cervezas en el cuerpo :dizzy: pero si dices que es tu primer watch la verdad no veo tan grande el pecado, creo que será bueno para que comiences a aprender un poco sobre cómo funcionas los smartwatch @marcosalma yo diría que si es un intento de applewatch por el diseño.