Qué hay de los cambios en el Apple Watch S?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Hace poco me enteré de que el nuevo apple watch tendrá unos cambios muy leves en el diseño, me sorprende ya que apple suele realizar varias modificaciones físicas en los diseños de sus productos como iphone y más.

Aunque uno de los cambios positivos como ya lo han mencionado es en el interior de su batería ya que parece será con mayor duración.

Pero qué opinan de que sea el nuevo apple watch algo muy parecido al actual???
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Bueno, por regla general, Apple cambia el aspecto del iPhone cada dos años, el modelo "S" suele ser igual aplicando mejoras técnicas, claro que parece que el ciclo de renovación sería cada dos años. Me temo que hasta septiembre no se sabrá nada y entraremos en las fases de rumorología habitual que preceden a las presentaciones.
A mi particularmente, los cambios que puedan aplicar, no me afectaran, porque ya he apostado por el que tengo y no cambiaré a uno nuevo, solo porque haya uno nuevo. Suelo exprimir mis trastos hasta que no dan más de sí o petan ( o no me gustan porque me he equivocado.
 
  • Like
Reacciones: pebblito y Angel81

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Creo que así debe ser! terminar por completo con el accesorio hasta que de todo lo que pueda de sí mismo. Esperemos que la llegada del nuevo no ocasionen problemas en los anteriores ya que muchas veces algunas apps no funcionan del todo bien en antiguos productos de la apple :dizzy:
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
La batería es cosa que no solo el apple watch debe mejorar si no también la mayoría de los relojes inteligentes. Sin duda se ha convertido en el peor problema hasta el momento sin resolver