DEBATE ¿Qué esperáis del próximo reloj de Google?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Oficialmente Google ya ha dicho por activa y pasiva que este año tendremos el esperado Pixel Watch en el mercado. Su próximo reloj inteligente. Sobre este último no brindaron mucha información, apenas dijeron que se lanzará a finales de 2019.

Teniendo en cuenta que Google siempre se esfuerza en ser pionero para todo lo que hace, ¿qué esperáis del interesante smartwatch?. ¿Os gustaría alguna novedad en concreto?. ¿Se os ocurre algún invento que los smartwatch debería comenzar a incorporar?.

De entrada yo espero que pueda conectarnos con Google Home e ir un paso más allá. Incluso que Google Home incorpore novedades tras la salida de Pixel Watch.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
@menguelez esperemos que así sea. Creo que con los avances que se están produciendo en los últimos años, todos estos dispositivos no tardarán mucho en ser compatibles y conectarse entre sí. Y lo cierto es que sería bien práctico y también ayudaría aún más a incrementar el interés que ya existe en ellos.

Tampoco creo que tardemos mucho en saber hasta de robots (y no solo los asistentes tipo Google Home) que se conecten a nuestros smartwatch :smile:
 
  • Like
Reacciones: menguelez