CONSULTA Que debo comprar un pebble o smartwact con android wear???

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jose

Plata
22 Mayo 2014
44
6
0
Sevilla
De nada hombre, aún así creo que Pebble con lollipop nos e llevan muy bien, espero que lo solucionen, ahora me he pasado a android wear para ver que tal la experiencia
Saludos
 

goyo55

Bronce
27 Octubre 2014
23
4
0
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
Hola, ésta mañana he estado en mediamark y he visto muchos smartwach en directo. LG, Gear, Sony etc.etc. y os comento una cosa. Me han parecido horribles, yo tengo el pebble stell y comparándolo con cualquiera de los otros, mi pebble es una maravilla. Lo primero diseño, los otros son unos tochos impresionantes, grandes, sobredimensionados, feos estéticamente, en fin, me han defraudado bastante. llevo dos meses con mi pebble y estoy muy contento ya que es muy estable y funciona de 10. Lo dicho, hoy por hoy no hay duda, lo mejor es Pebble. Estéticamente no tienen comparación y en cuanto a durabilidad de la batería, etc, etc, tampoco.Saludos
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
@goyo55 lo siento pero creo que no estas siendo objetivo diciendo eso, o no has probado el moto 360 por ejemplo.

Actualmente es de los wereables que mejor valorados están en cuestión diseño.

Y el Lg G Watch R ¿también te parece feo? Para gustos colores, en mi opinión, ojalá vengan muchos más del estilo de estos dos últimos que te he comentado, hablando en cuestión diseño claro está.

En duración de batería esta claro que con pantalla de tinta electrónica el pebble gana por goleada.
 

goyo55

Bronce
27 Octubre 2014
23
4
0
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
Hola Potiwans, no digo que sean malos, pero de verdad también he visto el Lg Watch R y el moto 360, pero es que me han parecido muy muy grandes, quizá sea que estoy acostumbrado al pebble stell que es relatívamente pequeño y delgado. De todas formas, cuanto más haya donde elegir mejor, para eso están los gustos. Saludos
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Pues mira la verdad que me ha picado la curiosidad y he ido esta tarde con mi chica. Vale que comparados con el pebble te parezcan grandes, porque no son pequeños la verdad, pero si el moto 360 me gustaba ahora que lo he tenido en la mano me ha gustado más. El que me ha parecido menos de lo que yo creía ha sido el Gear S, no me a convencido su pantalla curva y refleja muchos brillos. Y tranquilo por tamaño, que con todos los que estarán por salir, ya saldrán de tamaño más reducidos, que todo el mundo no tiene la muñeca de leñador jejeje:wink: