Qué cuantificador para mi caso

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

BanHop

Bronce
20 Mayo 2014
18
23
0
Linares, Andalucia, Spain
Buenas, llevo una semana mirando cuantificadores. Todo empezó cuando vi una oferta de una pulsera de la marca Oregon, a 39 euros, y me llamó la atención, luego vi que al parecer la aplicación no va muy bien.

Luego seguí mirando y vi que hay un montón, cada una con sus pros y contras. Así que os pongo para que caso de uso:

Para mí: Voy al gimnasio y hago spinning, natación, juego al fútbol y a veces corro.
Para mi padre: Juega al fútbol.

Pues me gustaría que tuviera las máximas funciones posibles para registrame calorías, pasos, si es posible pulso, sueño. Y para mi padre pues a lo mejor un poco menos de cosas, pero lo del sueño que te despierte me llama la atención. Lo suyo sería que no haga falta tener el móvil al lado, y luego que se sincronice, porque ir con el movil jugando al fútbol o nadando como que no.

He mirado la Shine (que me llamó la atención porque puedes registrar natación creo), Fitbit Flex (muchas aplicaciones), Vivofit (se puede acoplar un medidor de ritmo cardiaco), Polar Loop (igual que la anterior), Withings Pulse (creo que lleva pulsómetro)...estoy hecho un lio. A ver si me podeis aconsjear. Gracias.

PD: que la aplicación del móvil esté en el idioma de Cervantes y que sea intuita por favor.
 

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
A priori una buena opción para ti podría ser la polar loop, pero tendrías que comprarte la cinta para que te midiera el pulso, la h6 o la h7. Es una de las que puedes hacer natación con ella. Ten en cuenta que para que te mida bien los esfuerzos en el gimnasio tendrás que llevar también ahí la cinta con el pulsómetro, porque los ejercicios de fuerza no los contabiliza, solo el movimiento de la muñeca. Igual pasaría con el spinning, tendrías que llevar la cinta puesta. La aplicación está en español y te da datos suficientes. La aplicación para móvil está disponible para ios y Android, aunque si no recuerdo mal, sólo para los modelos Samsung 4-5 y note y para el LG Nexus 5.
El tema de la alarma silenciosa es de fitbit aunque el último modelo que sacaron con la pantalla numérica fue retirado del mercado porque provocó alergia a mucha gente, no creo que tarden en solucionarlo.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Me sumo a opinar, en tu caso polar loop o garmin vivofit Buenas elecciones ambas, fijate en detalles como la batería de garmin y la compatibilidad con tu smartphone por poner un ejemplo. Para tu padre sin haber probado jabones, fitbit me parece muy cómoda, simple y con una app muy buena

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

donaus

Plata
9 Noviembre 2013
87
38
0
Buenos consejos, me gusta la Vivofit por el tema de la batería.
Con la Jawbone ojo porque se estropea demasiado rapido (por mucho que funcione la garantia...).
 

tuitero

Plata
5 Diciembre 2013
72
48
0
Yo uso el Withings Pulse y estoy contento con el. Pero nada de gimnasio, natación (no es sumergible), etc. etc. más completos son los que ellos te comentan.