La marca deportiva Puma ha organizado el entrenamiento más alto en Nueva York para presentar su galardonado ‘smartwatch’ (reloj inteligente).
Puma ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento en el Observatorio del Piso 86 del Empire State Building. En una acción de marketing llevada a cabo para presentar su primer y galardonado reloj inteligente.
Un total de 75 invitados han participado de una sesión de entrenamiento HIIT. Con presencia de prensa, influencers y atletas. Todos ellos dotados de un ‘smartwatch’ de Puma por primera vez. En una acción destinada a descubrirles los beneficios del uso del relo, como la aplicación PUMATrac.
Características técnicas
El primer reloj inteligente de la marca alemana funciona con tecnología Wear OS by Google ™. Y está equipado con la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear 3100 ™, compatible con teléfonos iPhone y Android.. Siendo uno de los más ligeros del mercado.
Es sumergible hasta 5 atm. Con un diseño que lo hace resistente al sudor, a la lluvia y a las salpicaduras. Gracias a una correa de silicona texturizada, que ofrece agarre y transpiración.
Ofrece registro de actividad, medición del pulso, GPS, Google Assist y Google Fit.
Se trata de un modelo diseñado para ayudar a los atletas a entrenar, mantenerse motivados, perseguir objetivos y conectarse con otros deportistas mientras están en movimiento. Fusionando lo mejor del estilo de vida deportivo y la tecnología. Está disponible en tres combinaciones de colores.
Está a la venta por 279 euros en las tiendas Puma y en la tienda online de la marca.