DEBATE Pulsera Vybe - avisador del smartphone

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Se están retrasando demasiado, si en el mes de marzo no lo envían lo cancelaré, no me parece serio que aseguren el envío el 28 de feb y a día de ayer a una consulta me proponen fecha de envío 1 de Mayo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Se están retrasando demasiado, si en el mes de marzo no lo envían lo cancelaré, no me parece serio que aseguren el envío el 28 de feb y a día de ayer a una consulta me proponen fecha de envío 1 de Mayo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues si te ponen 1 de mayo... creo que nos podemos ir olvidadndo de tu review :(
Una pena, ya son muchos los casos de backers que se echan atrás por culpa del incumplimiento de plazos de las empresas (yo incluido con el Kreyos Watch).
Deberían cuidar más este aspecto y asegurarse más de cumplir los plazos.
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Pues si te ponen 1 de mayo... creo que nos podemos ir olvidadndo de tu review :(
Una pena, ya son muchos los casos de backers que se echan atrás por culpa del incumplimiento de plazos de las empresas (yo incluido con el Kreyos Watch).
Deberían cuidar más este aspecto y asegurarse más de cumplir los plazos.
Lo que pasa también con los retrasos es que en el momento en que contribuyes te parece que el dispositivo está a la última, pero cuando realmente lo recibes o lo puedes recibir ya le han adelantado por la derecha otros muchos. Esta es la cara B de los crowdfundings.
 
  • Like
Reacciones: esperIO y Breixo

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Pues eso el exactamente lo que paso con vybe, en septiembre era una novedad y ahora esta por detrás de muchas bandas cuantificadoras, muy limitada a solo recibir notificación del smartphone y encima proponen distribución en Mayo....demasiado tarde y anticuada antes de nacer...aún así mantendré el pedido y cuando llegue os informaré del resultado final

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo