Ya se puede comprar!Mande un correo para ver cuando empezaban a distribuir y me ha dado dos semanas mas para empezar a enviar, os iré informando cuando lo envien y cuando lo tenga.
Pedí el refund hace una semana, me pareció un producto algo desfasado, hoy por hoy hay pulseras que por algo mas dan muchisimo mas; ejemplo fitbit flex, polar loop, o Sony smarband( esta ultima está mas en la línea de la vybe; con un aspecto mas social que deportivo sin dejar ninguno de lado).Ya se puede comprar!
https://www.wearvybe.com/
En su pagina lo tienen por $49 y parece que por 15 dolares más el envio internacional. Ya lo tienes @Miguel A. León ??
alguna experiencia con la pulsera vybe? merece la pena un avisador como este? o se queda escaso de funciones?Parece que en su tienda se puede comprar, para estados unidos, pero creo que aun no para el resto del mundo.
alguien lo ha probado??
Supongo que depende de lo que busques, alguien con experiencia con la pulsera Vybe que nos diga si cumple con lo que promete?alguna experiencia con la pulsera vybe? merece la pena un avisador como este? o se queda escaso de funciones?
+1, alguien que nos cuente que tal con la pulsera vybe?alguna experiencia con la pulsera vybe? merece la pena un avisador como este? o se queda escaso de funciones?