Pulsera cuantificadora Sony Core

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Al menos es una propuesta novedosa, el cuantificador es muy bonito, por lo demás tendremos que verlo en acción, pero si que parece un hibrido que ni una cosa ni otra, en un principio me gusto su estetica , pero demasiadas trabas en su puesta en escena, me hacen girar a un proyecto más consolidado como fitbit flex

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 6

tadeo

Bronce
22 Noviembre 2013
9
0
0
pues me gustaria ver eso de mezclar las fotos con el ejercicio fisico, me parece curioso
 

voltato

Plata
31 Diciembre 2013
33
30
0
Al menos es una propuesta novedosa, el cuantificador es muy bonito, por lo demás tendremos que verlo en acción, pero si que parece un hibrido que ni una cosa ni otra, en un principio me gusto su estetica , pero demasiadas trabas en su puesta en escena, me hacen girar a un proyecto más consolidado como fitbit flex

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No entiendo porque tardan tanto, tendria que poderse comprar poco despues del primer anuncio :(
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Me parece pequeña y con buen diseño. Es una buena opción esta smartband de Sony
Bueno finalmente me he pillado la Sony smartband; acabo de recibirla y de momento luchando con ella para conectarla con mi smarphone Android KitKat; si lo consigo os cuento mis experiencias y comparo con Garmin vivofit.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Smartband sincronizado con Nexus 5, me ha costado un pelin; se nota que smartband es un dispositivo Sony compatible con algunos Android!; con los Sony seguro que será mas fácil; he tenido que bajar 3 App de Google play para ello

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 5

ohgear

Plata
3 Mayo 2014
28
38
0
antes de comprar la gear fit pensaba tambien en esta otra, pero me parece un poco mas basica, que tal con ella?