Me he encontrado con que parece ser que ha funcionado tan bien y ha sido tan aceptada que parece ser la competencia directa de la xiaomi, será verdad? crees que sea mejor que la xiaomi?Han actualizado la App cubot band, aparte de rollos de esos de estabilidad, bla,bla,bla... Nada cambia
Bueno, la respuesta corta es...noMe he encontrado con que parece ser que ha funcionado tan bien y ha sido tan aceptada que parece ser la competencia directa de la xiaomi, será verdad? crees que sea mejor que la xiaomi?
Excelente! que bueno que lo aclaras, porque si hay muchos rumores al respecto en internet y creo que es bueno que la experiencia aclare las coas antes de comprar!Bueno, la respuesta corta es...no
... Pero espera no corras a por la miband2... Esta cuesta la mitad (había un chollo activo en MDS hasta final de mes por 9€) funciona muy bien, buenos materiales y sí no necesitas recibir avisos de notificaciones (ojo sin texto, solo los iconos) es una muy buena opción frente a la miband2
Creo que ya anda en preventa para octubre según la noticia publicada por @Gizlogic y tiene pintazabuenisima review, para cuando una del cubot v2??
@Ribanezt