CONSULTA Pulsera con IP68

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Chuck

Bronce
20 Noviembre 2017
11
3
0
Pues no mucho porque o se rompen, o se descomponen o se pierden, pero siendo mi deporte favorito y el que mas practico quiero tomar mis mediciones para comenzar a llevar mi record, por lo mismo no quiero algo muy caro pero sí de aguante
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ten en cuenta una cosa si tienes intención de saber tu pulso mientras surfeas para que no te llames a engaño, los lectores ópticos de pulso, sobre pieles mojadas, dan lecturas falsas (todos, desde el apple watch hasta la miband2 sin excepción, por una cuestión de refacción de la luz y tal, de la misma manera que si llevas tatuajes donde van situados los lectores).
 
  • Like
Reacciones: Chuck

Chuck

Bronce
20 Noviembre 2017
11
3
0
@OWL esas tampoco me las sabía!, esta bueno tener gente que te aporte tanto en temas que no son lo de uno, lo tendré muy en cuenta
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
conviene utilzar un dispositivo electronico con costantes choques y continuos chaponasos de agua? disculpa solo pregutno:sweat:
si, una cosa es una lluvia, te laves las manos ect donde lo que ocurre es que el reloj se moja y nada más; ese es el argumentario de mucho fabricantes, si lees la letra pequeña ya te desaconsejan el baño, la piscina Ect porque el sellado del aparato no aguanta las presiones puntuales a las que pueden llegar; a poco que lo piensas un ip67, por muy resistente al agua que te lo vendan, si lees exactamente qué es (el primer dígito hace referencia a la resistencia al polvo que no nos ocupa y el segundo al agua) " El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos.", eso es inmóvil dentro del tanque de agua, eso, para un uso deportivo acuático es una risa, es poco más que nada. Aquí los fabricantes, a modo de marketing malintencionado han aplicado una terminología pensada para otros aparatos a los relojes, que ya desde hace muchos años tenían su standard, un IP67 no pasa de ser un "se puede mojar y ya". Un IP68 ya mejora: "El equipamiento eléctrico / electrónico debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa y continua a la profundidad y durante el tiempo que especifique el fabricante del producto con el acuerdo del cliente, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7." pero hay que leer la letra pequeña del compromiso del fabricante. En el caso de marcas no asentadas físicamente en occidente, la veracidad de la resistencia que pongan hay que cogerlas con pinzas, dado que , como consumidor estas totalmente desprotegido jurídicamente y pueden mentir a sabiendas que no les va a pasar absolutamente nada y en es caso de marcas reconocidas, hay que leer la letra pequeña (la de los asteriscos casi invisibles al pie de página) puesto que por motivos legales , si publican para evitarse posibles reclamaciones y demandas.
En cualquier caso un IP67 (de verdad), para un uso cotidiano y deportivo de secano es adecuado, para deportes acuáticos , mirar con detenimiento, estudiar. De hecho verás que cuando si resisten el baño, ya los mismos fabricantes pasan a utilizar el standard de resistencia de relojes : 5ATM ,50m, 100m ... qué casualidad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Chuck y menguelez

Chuck

Bronce
20 Noviembre 2017
11
3
0
Buenísimas tus recomendaciones, es verdad que me he dejado llevar por lo que a simple vista se ve, por eso quise traer mi duda al foro y sí que me has abierto los ojos