CONSULTA Pulsera con IP68

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

abejonejo

Oro
5 Noviembre 2017
100
31
0
Hace tiempo vi esta, quizá te sirva, no es muy conocida la marca pero tiene buenos comentarios
DF30 Yisailing reloj Pulsera Inteligente Bluetooth 4.0 Frecuencia Cardíaca Oxígeno Monitor de Presión Arterial Pulsera Smartband IP68 A Prueba de agua
US $22.85 - US $23.98
 

Chuck

Bronce
20 Noviembre 2017
11
3
0
Gracias @abejonejo se ve bien esa band pero al no ser de una marca reconocida como la xiaomi tengo dudas sobre la app que utiliza, busque y no encuentro información sobre esa pulsera así que gana la amazing midong
 
Hola amigos, necesito una pulsera con IP68 para surfear, que me recomiendan
esta banda pulsera inteligente Q8 tiene ip68 :wink:
  • Muñeca monitor cardiaco
  • pulsera inteligente puede ser configurado para comprobar automáticamente el ritmo cardíaco cada 10 minutos con control de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas.
as3.amazonaws.com_img1.tinydeal.com_images_19_34_531934_131451691106346462.jpg
 
  • Like
Reacciones: abejonejo

abejonejo

Oro
5 Noviembre 2017
100
31
0
Complementando la respuesta anterior aqui te dejo este video, una pequeña muestra de esta pulsera que puedes tener por 22 euros

 
Última edición:

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
A ver, IP68 está bien, pero una vez sea IP68, debes mirar otro tipo de rollos más explícito de los relojes que se guían pro otra clasificación, en el caso del surf (mis dos hijas también son surferas) es un deporte donde las IP se las pasa por el forro ... , me explico, se trata de un deporte donde existen grandes (a veces muy grandes) impactos de agua, con presiones que momentáneamente multiplican por 50 o más la tensión de la IP67 ó IP68 (que se hacen en un laboratorio en condiciones súper controladas) , por lo que más que la IP fíjate que sea como poco el estándar 50m , ahora si que la elección es más fácil (ya la oferta es escasa) y por supuesto huye de lo que te digan marcas chinas no reconocidas que directamente te digo no cumplen los estándares (mienten) , por mucho video de youtuber patrocinado que encuentres. Plantéatelo así, cuántos relojes (de marcas serias) te has cargado en la playa? creías de verdad que una smartband china, por mucho montaje fotográfico con IP's fantásticas sobre olas brutales iban a ser mejores. Dice un viejo refrán judío: "de lo que te digan, la mitad de lo que veas".
Por cierto la xiaomi midong creo que tiene estándar IP68+50m.
Consejo de viejo, para la playa mejor el Casio de toda la vida (si es analógico, mejor, porque te da una noción más gráfica del tiempo), las pantallas oled no se ven un carajo entre el sol y los reflejos de agua, un revolcón de ola, enganchón con la amarradera y adios smartband.
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
A ver, IP68 está bien, pero una vez sea IP68, debes mirar otro tipo de rollos más explícito de los relojes que se guían pro otra clasificación, en el caso del surf (mis dos hijas también son surferas) es un deporte donde las IP se las pasa por el forro ... , me explico, se trata de un deporte donde existen grandes (a veces muy grandes) impactos de agua, con presiones que momentáneamente multiplican por 50 o más la tensión de la IP67 ó IP68 (que se hacen en un laboratorio en condiciones súper controladas) , por lo que más que la IP fíjate que sea como poco el estándar 50m , ahora si que la elección es más fácil (ya la oferta es escasa) y por supuesto huye de lo que te digan marcas chinas no reconocidas que directamente te digo no cumplen los estándares (mienten) , por mucho video de youtuber patrocinado que encuentres. Plantéatelo así, cuántos relojes (de marcas serias) te has cargado en la playa? creías de verdad que una smartband china, por mucho montaje fotográfico con IP's fantásticas sobre olas brutales iban a ser mejores. Dice un viejo refrán judío: "de lo que te digan, la mitad de lo que veas".
Por cierto la xiaomi midong creo que tiene estándar IP68+50m.
Consejo de viejo, para la playa mejor el Casio de toda la vida (si es analógico, mejor, porque te da una noción más gráfica del tiempo), las pantallas oled no se ven un carajo entre el sol y los reflejos de agua, un revolcón de ola, enganchón con la amarradera y adios smartband.

EXCELENTE consejo a tener en cuenta :wink:
 

Chuck

Bronce
20 Noviembre 2017
11
3
0
@OWL mencionas aspectos que definitivamente se viven en la practica del surf y que no había tomado en cuenta como eso de ver la pantalla con los reflejos del agua y el sol, tu recomendación de la
es excelente pero en costo no se como ande con respecto a la midong porque como bien mencionas he perdido o roto varios relojes y no me gustaria invertir mucho para que corran la misma suerte.
 
  • Like
Reacciones: Angel81

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
@OWL mencionas aspectos que definitivamente se viven en la practica del surf y que no había tomado en cuenta como eso de ver la pantalla con los reflejos del agua y el sol, tu recomendación de la es excelente pero en costo no se como ande con respecto a la midong porque como bien mencionas he perdido o roto varios relojes y no me gustaria invertir mucho para que corran la misma suerte.

disculpa tu practicas deportes acuaticos?