A ver, IP68 está bien, pero una vez sea IP68, debes mirar otro tipo de rollos más explícito de los relojes que se guían pro otra clasificación, en el caso del surf (mis dos hijas también son surferas) es un deporte donde las IP se las pasa por el forro ... , me explico, se trata de un deporte donde existen grandes (a veces muy grandes) impactos de agua, con presiones que momentáneamente multiplican por 50 o más la tensión de la IP67 ó IP68 (que se hacen en un laboratorio en condiciones súper controladas) , por lo que más que la IP fíjate que sea como poco el estándar 50m , ahora si que la elección es más fácil (ya la oferta es escasa) y por supuesto huye de lo que te digan marcas chinas no reconocidas que directamente te digo no cumplen los estándares (mienten) , por mucho video de youtuber patrocinado que encuentres. Plantéatelo así, cuántos relojes (de marcas serias) te has cargado en la playa? creías de verdad que una smartband china, por mucho montaje fotográfico con IP's fantásticas sobre olas brutales iban a ser mejores. Dice un viejo refrán judío: "de lo que te digan, la mitad de lo que veas".
Por cierto la xiaomi midong creo que tiene estándar IP68+50m.
Consejo de viejo, para la playa mejor el Casio de toda la vida (si es analógico, mejor, porque te da una noción más gráfica del tiempo), las pantallas oled no se ven un carajo entre el sol y los reflejos de agua, un revolcón de ola, enganchón con la amarradera y adios smartband.