CONSULTA Pulsera con control de temperatura

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

dogie

Plata
4 Octubre 2016
38
8
0
Hola a todos:
Busco una pulsera un tanto especial. EN principio tendria que controlar la temperatura con cierta fiabilidad, y si pudiese despues pulso y tensión seria perfecto. De un tamaño no muy grande, es para una niña a la que hay que controlar de forma bastante continua las constantes, si hubiese algo con pinta mas para niña seria ya......... tiene unos 6 años. Si en vez de cuantificadora tiene que ser un smartwacht pues tambien......

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip

dogie

Plata
4 Octubre 2016
38
8
0
Muchas gracias @melenguez . La w4s me parece la mas adecuada, aunque si el g3 pudiese enviar un sms de alarma cuando sube la temperatura seria ideal. La pega es la edad, pero el caso es peliagudo, le sube la temperatura mucho sin aviso y es peligroso. He localizado una que tambien hace electrocardiogramas y tensión, hasta estoy tentado de probarla con un electrocardiografo profesional para ver que tal se comporta, curro en un hospital aunque soy ingeniero. Esta ultima detecta temperatura, pero creo que ambiental. ECG Inteligente Pulsera Pulsera Inteligente de La Presión Arterial R11 Temperatura de Frecuencia Cardíaca Bluetooth Podómetro Gimnasio Band Para el iphone Android en Pulseras inteligentes de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

he localizado esta, creo que hay mas por el mercado, pero 300 eurazos...... y solo 14 horas de bateria...... Liip Smart Monitor - Connect with your baby - Liip

Esto ya es mas razonable, pero es para bebes....https://www.amazon.es/dp/B00RCTLCU4/?tag=infoamazon-21
 
Última edición:

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Si, el 1 es la temperatura ambiente, no la corporal.
El 2 se ve un producto de calidad, la verdad muy caro.
El 3 es para bebes de 0 a 3 años y solo te mide la temperatura.
A ver si algun compañero del foro sabe algo mas y nos informa.
 

dogie

Plata
4 Octubre 2016
38
8
0
He encontrado esto tambien, es muy interesante.

Kiddo: Stay Connected To Your Child's Wellbeing
Lo veo practicamente ideal, aunque se ve que solo está en preorder y disponible en la primavera del 2018. yo he seguido tambien investigando y he visto estos, evidentemente mas simples

2017 Nuevos Niños portátil inteligente monitor de bebé termómetro hogar termómetro electrónico Bluetooth inteligente android y IOS en Termómetros de Belleza y Salud en AliExpress.com | Alibaba Group

Seguro Inteligente Bluetooth reloj inteligente Termómetro Portátil Baby Monitor de Alarma De Alta Temperatura para iOS 7.1 para Android 4.3 + en Relojes inteligentes de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

Bebé Inteligente Bluetooth Pulsera de Alerta Termómetro Infantil del Cuerpo del Registrador De Temperatura en tiempo Real para el Bebé Cuidado de La Salud en Termómetros de La madre y Los Niños en AliExpress.com | Alibaba Group

Elegante reloj de Pulsera de Reloj Termómetro Para El Bebé en Instrumentos de temperatura de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

tendre que preguntarles las medidas de la muñeca y ver cual se puede adecuar mas. He visto muchos proyectos en activo sobre este tema y buscando financiación, sobre todo centrados en bebes. Interesantisimas las posibilidades que tienen.

Muchisimas gracias por tu ayuda @melenguez. Y de paso si sirve de ayuda a otros compañeros fenomenal. Lo siguiente será los sistemas de gps pa niños y adultos con alzeimer jeje

Un saludo