Hola!! no me pongo mi pulcera nike+ fuelband desde noviembre del año pasado y hoydia la cargue para usarla y me sale que la tengo que conectar al computador... al conectarla me sale que no es posible conectarse, restablecí los derechos de fabrica y aún asi me sigue saliendo que no es posible conectarla... como la puedo arreglar?
muchas gracias!!!
Sacado de la web de Nike
POR QUÉ NO PUEDO SINCRONIZAR MI DISPOSITIVO O APP DE NIKEPLUS CON MI PERFIL DE NIKEPLUS?
En Nike, nos esforzamos por ayudar a los atletas a alcanzar su potencial atlético a través de servicios de seguimiento de actividades digitales y portátiles de primer nivel. Además, entendemos la importancia de la innovación continua para proporcionar tecnologías y experiencias nuevas.
Como parte de esos esfuerzos, a partir del 30 de abril del 2018 hemos retirado los servicios para dispositivos portátiles heredados de Nike, como el Nike+ FuelBand y el Nike+ SportWatch GPS, y versiones anteriores de las apps, incluidas las versiones 4.X y anteriores de Nike Run Club y Nike Training Club. La retirada de estos servicios es la continuación del cese de fabricación y venta de los dispositivos de Nike en 2015. De la misma manera, el software Nike+ Connect que transfiere los datos a tu perfil de NikePlus o a las apps Nike+ Fuel, o FuelBand, y Nike+ Move, ya no serán compatibles.
Aún puedes acceder a todos los datos de running que se han sincronizado con tu perfil de NikePlus mediante las apps Nike Run Club y Nike Training Club. No obstante, NikeFuel ha sido eliminado de tu perfil y ya no está disponible. Puedes seguir registrando tus carreras y entrenamientos con las versiones más recientes de las apps Nike Run Club, Nike Training Club y Apple Watch Nike+.