NOTICIA PS5: Filtrados detalles sobre la supuesta nueva realidad virtual

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
playstation4_284067_pn2.png

La realidad virtual continuará su camino en PS5
Meses atrás se extendió la idea de que los jugadores de PS5 no verían un nuevo sistema de realidad virtual para la plataforma. Sin embargo, Sony no se había manifestado para confirmarlo y todo quedaba abierto hasta recibir nuevas informaciones sobre las características de la supuesta "PlayStation VR 2". Sony Interactive Entertainment registró una patente el 11 de julio. Lo más curioso es que esta apunta a referirse a la realidad virtual, más en concreto a la llegada de un nuevo visor para PlayStation 5. Aquí recopilaremos algunos de los detalles más importantes que conocemos.
Se ha filtrado una patente que habla sobre unas supuestas gafas de realidad virtual para PS5, tal y como contaba Inverse. El nuevo visor será, supuestamente, completamente inalámbrico, aunque podría utilizarse de igual manera con cables -esto podría darse en el caso de que se estuviese cargando como cuando usamos Nintendo Switch en su modo de sobremesa-. Algunos datos indican que la batería podría durar 5 horas, pero por el momento no hay nada confirmado. El dispositivo implementaría una nueva tecnología conocida como "foveted rendering" que, con su trabajo en equipo con el procesador y GPU de PS5 darán más fluidez al juego.
Una patente habla sobre las supuestas gafas VR de la nueva consola de Sony
A la hora de cargar el entorno por el que deambula el jugador no todo podría tener la misma resolución, supuestamente generaría mayor calidad gráfica en puntos concretos. En lo que a su resolución respecta podríamos encontrarnos ante una cifra de 2.560 x 4.440, con 120Hz y un campo de visión de 220 grados que nos sigue la mirada. Del precio todo son rumores por el momento aunque se espera que sea muy atractivo.
Por el momento nos queda esperar para conocer más detalles pero ya sabemos que PS5 no dejará de lado esta faceta tan novedosa y prometedora.
 
  • Like
Reacciones: menguelez