Proteger la pantalla de smartwatch, como??

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jaruco

Junior
16 Marzo 2019
3
2
0
Hola, lo primero es agradecer la presencia de un foro específico xa estos cacharritos, está genial. Después preguntaros en general:
Proteges la pantalla de tu reloj?
Como lo haces, cristal templado, funda a carcasa?
Alguna otra posibilidad tipo hidrogel o líquidos nano hitech o similar sirven?

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @jaruco bienvenido al foro.
Hay de todo, dependerá de tú modelo de smartwatch. Tienes películas de plástico para la pantalla, cristal templado, no se sí hay hidrogel para smartwatches, pero supongo que sí, al haber para smartphones.
Al igual las carcasas dependerá de tú modelo.
Yo tengo un Amazfit bip con una película de plástico para que no se ralle.
Un saludo.

jaruco

Junior
16 Marzo 2019
3
2
0
Bueno yo tengo use protector de plástico, xo entre lo difícil que es de poner sin tocar los bordes y tal, no me gustó. Sobretodo el tema de que resta calidad a la pantalla.
Por eso preguntaba alguna otra forma.

• Like
Reacciones: menguelez

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
He tenido muchos smartwatch , no he puesto ninguna clase de protección a ninguno, no deja de ser un reloj, no es un móvil que llevas en la mano o en el bolsillo y se puede caer. Soy usuario de reloj desde hace 45 años y no verás a nadie poner un cristal templado a un Omega de 10k €. El miedo es, sin duda, el mejor argumento de ventas.

• Like
Reacciones: menguelez