protector de pantalla para pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ignatius

Bronce
24 Junio 2013
22
2
0
www.swmania.com
Hola

Yo también compré las de gadgetwraps y estoy muy contento. De hecho tenia (tiene) un pequeño arañazo en la pantalla y con el protector ya ni se nota.
 

amnesico

Plata
11 Agosto 2013
64
1
0
Chile
www.swmania.com
También puedes comprar vinilo adhesivo, lo venden por colores y texturas, uno muy usado en autos es el vinilo fibra de carbono, no es que sea de ese material es solo su aspecto y puedes usar como molde el plástico que viene de fabrica sobre tu Pebble.
Esto hablando de los bordes.
 

Crubik3

Plata
20 Agosto 2013
92
0
0
www.swmania.com
Pero si le poneis Cinta de embalar , os referis a precinto ? el celo pero a lo grande? al despegarlo no veas te tiene que dejar la pantalla que da gusto , no ?
Gracias!
PD : mirar en amazon que  estan por 6 euros :wink:
 

kikoborrico

Bronce
8 Agosto 2013
20
0
0
www.swmania.com
Que conste que no es SPAM :smile:

Hay un 35% de descuento en Slickwraps por ser el día de el trabajo. Tan solo hay que poner el código promocional LABOR35 a la hora de hacer el pedido. No se cuanto dura la promoción.

Con gastos de envío ($7), dos skins con sus respectivos protectores incluidos por defecto, me han salido al cambio por 13,55€

Ya comentaré impresiones cuando me lleguen.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Vamos a ver ésta promoción :smile:

Pues nada, pedido un skin para el pebble y ya de paso aprovechando la oferta, uno para el iPhone xD
 
Última edición por un moderador: