Protección Apple Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Hola a todos!

Os dejo con un accesorio que nos puede ser muy útil sobretodo a los que por el motivo que sea el Apple Watch corre peligro de rallarse la carcasa.

El accesorio lo compré en amazon y esa una simple carcasa de silicona que se ajusta perfectamente a nuestro watch y que le puede dar otro aspecto ya que está disponible en 5 colores, rojo, azul, verde, blanco y negro.

Os dejo con el enlace del artículo:

http://www.amazon.es/dp/B00X3XHM2K/?tag=infoamazon-21

Os dejo con unas imágenes en rojo.

ImageUploadedByTapatalk1441376077.853834.jpg


ImageUploadedByTapatalk1441376092.759836.jpg


ImageUploadedByTapatalk1441376102.498031.jpg


ImageUploadedByTapatalk1441376111.902682.jpg
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
El problema que estan dando este tipo de protectores y sobre todo en el modelo sport gris espacial es que el roce de la silicona esta borrando las letras impresas que hay talladas alrededor del sensor de ritmo cardiaco, empieza por la manzana y se va extendiendo por las letras, cosa que no ocurre sin el protector puesto ya que las letras no tocan ni la piel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
Hola, yo sin tratar de ofender, el problema que le veo a estos protectores, es que un dispositivo elegante como es el Apple Watch se convierte en un dispositivo que parece sacado por 5 eur en un mercadillo, ya no digo nada si vas a algun evento donde tienes que ir especialmente elegante... creo que preferiria llevarlo con algun pequeño arañazo que con un protector de estos, insisto, sin querer ofender.
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Hola, yo sin tratar de ofender, el problema que le veo a estos protectores, es que un dispositivo elegante como es el Apple Watch se convierte en un dispositivo que parece sacado por 5 eur en un mercadillo, ya no digo nada si vas a algun evento donde tienes que ir especialmente elegante... creo que preferiria llevarlo con algun pequeño arañazo que con un protector de estos, insisto, sin querer ofender.
Yo lo veo mas orientado para el modelo sport, y para llevarlo solo para trabajar por ejemplo (dependiendo del trabajo), o para hacer deporte, en otro tipo de situaciones no lo llevaria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Ocurre como con los moviles... Te compras un telefono premium con terminaciones de lujo... Para al final llevarlo cubierto con una funda que no se ve mas que la pantalla y te daria igual que debajo de ella el telefono fuese de plastico de los chinos, porque no lo ves.

Le veo sentido algo asi para el Watch si te vas a montar en bici por ejemplo o cualquier actividad de "riesgo", pero para el dia a dia... No me es necesario.
 
  • Like
Reacciones: xavi_7_77

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
A ver, tener cuidado de él en los momentos dónde pueda correr algún peligro no creo que sea contradictorio con un producto con terminaciones de lujo cómo se comenta (a parte que hablamos del modelo sport).

Yo en los momentos en que le pongo una correa metálica ya sea de eslabones o tipo milanesa evidentemente no le pondré la funda de silicona con color.
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Me parece buena idea para usarlo cuando nos imaginemos que el riesgo es seguro, se ven un poco pues... Me refiero que no los usaría en un evento formal o algo así pero sí para el trabajo y la casa :smile: gracias por la info