Problemas financieros para Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Segun TechCrunch:

Pebble se encontró con una roca en su camino y parece inamovible.

La compañía de tecnología de vestir Pebble está en problemas financieros, según las fuentes de TechCrunch. La empresa, pionera en la rama de relojes inteligentes, está buscando un préstamo de US$5 millones y una línea de crédito por la misma cantidad en bancos de Silicon Valley, en California.

La búsqueda por un préstamo y línea de crédito viene a raíz de que los inversionistas de riesgo en Silicon Valley están volteando la cara a las solicitudes de dinero de Pebble.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Pebble Time cierra en Kickstarter con más de US$20 millones y un récord
'Gadgets' con Android Wear rozan el millón de envíos en 2014
El Pebble Time Steel es real: llegará en julio
Los problemas financieros de Pebble son una sorpresa, principalmente porque se reportan casi dos meses después de que la compañía logró recaudar más de US$20 millones en su segunda aparición en el sitio de crowdfunding Kickstarter. La compañía buscaba sólo US$500,000 en 30 días, pero el apoyo de los usuarios fue mucho más superior.

Las fuentes de TechCrunch dicen que en estos días el ambiente en Pebble no es muy bueno, principalmente porque los empleados no ven con buenos ojos el camino al que se dirige la compañía y la forma en la que está enfrentando la competencia de Apple, Android y otras empresas.

Sin embargo, no todo está perdido en Pebble, según el reporte. Los empleados se muestran también un tanto optimistas, y saben que Pebble es una compañía pequeña que apenas comienza.

Pebble es una de las compañías que inauguró el mercado de tecnología de vestir, también conocido como wearables. En 2014, la compañía logró vender 1 millón de unidades, superando a todas las empresas que venden relojes con Android Wear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Espero que solo sea la típica noticia de tiro la piedra y escondo la mano porque no da ningún dato ni nombres de inversionistas o bancos. La verdad es que 5 millones de dólares no me parece demasiado dinero teniendo en cuenta que han vendido 1 millón del anterior.
Otra cosa es que estén buscando financiación lo más barata posible cosa que los inversores de riesgo no lo son.
Eso espero porque me ha llegado ya el correo de que el mío está en producción.
 
  • Like
Reacciones: RickyGarcia

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Creo que esto es algo antiguo, hace poco leí que sus ventas estaban muy bien, incluso su popularidad ha incrementado, y esto último si que me consta jaja, ya los veo por todos lados.