iOS Problemas conexión bluetooth

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ramón

Junior
11 Agosto 2013
4
0
0
www.swmania.com
Hola. Llevo varios días que no consigo conectar el reloj vía bluetooth, con mi Iphone. No hay manera, ni reseteando ni nada. El iOS actual es 7.0.4 y la versión del firmware la 1.13.0.
A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias porque estas cosas se vuelven desesperantes.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Yo lo tengo funcionando con las mismas versiones que comentas así que yo te recomiendo resetear el pebble, borrar la app de pebble en iphone y luego borrar la conexión bluetooth del pebble en los ajustes del iPhone.
Luego prueba de nuevo a ver que tal.

:wink:
 

Ramón

Junior
11 Agosto 2013
4
0
0
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
Yo lo tengo funcionando con las mismas versiones que comentas así que yo te recomiendo resetear el pebble, borrar la app de pebble en iphone y luego borrar la conexión bluetooth del pebble en los ajustes del iPhone.
Luego prueba de nuevo a ver que tal.

:wink:
Gracias Xavi. Entre unas cosas y otras parece que ambos se vuelven a aprenciar. Un saludo.
 

cesar84

Bronce
29 Noviembre 2013
20
0
0
www.swmania.com
a mi me pasa lo mismo, y he apagado iphone, pebble, buetooth y nada de nada........

xavi_7_77 dijo:
Yo lo tengo funcionando con las mismas versiones que comentas así que yo te recomiendo resetear el pebble, borrar la app de pebble en iphone y luego borrar la conexión bluetooth del pebble en los ajustes del iPhone.
Luego prueba de nuevo a ver que tal.

:wink:
como borro la conexion bluetooth??? me salen dos ademas, la del pebble normal y otra que pone pebbe-le y el numero de serie
 
Última edición por un moderador:

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
cesar84 dijo:
a mi me pasa lo mismo, y he apagado iphone, pebble, buetooth y nada de nada........

xavi_7_77 dijo:
Yo lo tengo funcionando con las mismas versiones que comentas así que yo te recomiendo resetear el pebble, borrar la app de pebble en iphone y luego borrar la conexión bluetooth del pebble en los ajustes del iPhone.
Luego prueba de nuevo a ver que tal.

:wink:
como borro la conexion bluetooth??? me salen dos ademas, la del pebble normal y otra que pone pebbe-le y el numero de serie
Te vas donde salen las conexiones bluetooth, luego a la "i"

qy5ydaqa.jpg


Y posteriormente a "omitir dispositivo"

ytyteqa7.jpg
 
Última edición por un moderador:

rabenson

Junior
26 Enero 2014
4
1
0
Hola familia,
soy nuevo y quería saber si con iPhone 3gs y iPhone 4, tendría problemas de compatibilidad de Bluetooth con el Pebble Steel.

Gracias!
 

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
Hola familia,
soy nuevo y quería saber si con iPhone 3gs y iPhone 4, tendría problemas de compatibilidad de Bluetooth con el Pebble Steel.

Gracias!
Todavia no conozco a nadie con el peblle steel, pero el hardware del steel es el mismo que la version plastico por lo que si en uno funciona en el otro debe funcionar.
 

chuchenager

Junior
9 Octubre 2015
4
0
0
Yo no he logrado hacer funcionar mi u10. Tengo el mismo problema pero nunca me ha dejado conectarme con bluetooth.
He provado con otro iphone y sin ningun problema. No se lo que puede estar pasando. He eliminado la asociacion que tenia vinculada en el bluetooth como comentais pero tampoco. La version del otro iphone al que si que funciona es la misma que la mia.