Problemas con password

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ACLL

Bronce
9 Abril 2016
6
3
0
Hola,
Tengo el siguiente problema después de cargar mi Iwo, con pruebo que la hora está mal y trato de ponerla bien. Pero me pide una contraseña "Imputado password", cuando nunca lo he protegido con contraseña. Así que no puedo hacer nada.
Alguien sabe cómo arreglarlo? En caso de tener solución, cual es?
Gracias
 
  • Like
Reacciones: volkfredo

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
Hola,
Tengo el siguiente problema después de cargar mi Iwo, con pruebo que la hora está mal y trato de ponerla bien. Pero me pide una contraseña "Imputado password", cuando nunca lo he protegido con contraseña. Así que no puedo hacer nada.
Alguien sabe cómo arreglarlo? En caso de tener solución, cual es?
Gracias
prueba con alguna contraseña de las que se ponen standard:
123456
123
abc
abcdef
igual existe algo así
 

ACLL

Bronce
9 Abril 2016
6
3
0
Gracias volkfredo, pero ya he probado todo tipo de contraseñas tontas.
Alguna otra sugerencia?
Gracias
 
  • Like
Reacciones: volkfredo

ACLL

Bronce
9 Abril 2016
6
3
0
Hola de nuevo,
Según he hablado con el vendedor de mi iwo debo "have to update the solfware in the watch". Me ha enviado el software pero no puedo descargámelo porque me dice "OneDrive no ha podido examinar IWATCH download tool.rar.qbl para ver si tenía virus". Así que todavía estoy igual, le he pedido que me lo envíe otra vez pero aún no me ha llegado.
Alguien sabe si puedo conseguirlo por otra vía y como actualizarlo o instalarlo. Por favor, necesito ayuda estoy muy perdida. Como veis no soy un crack de la informática.
Gracias
 
  • Like
Reacciones: volkfredo

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
Hola de nuevo,
Según he hablado con el vendedor de mi iwo debo "have to update the solfware in the watch". Me ha enviado el software pero no puedo descargámelo porque me dice "OneDrive no ha podido examinar IWATCH download tool.rar.qbl para ver si tenía virus". Así que todavía estoy igual, le he pedido que me lo envíe otra vez pero aún no me ha llegado.
Alguien sabe si puedo conseguirlo por otra vía y como actualizarlo o instalarlo. Por favor, necesito ayuda estoy muy perdida. Como veis no soy un crack de la informática.
Gracias
onedrive no te deja descargar por si acaso es un virus, que te lo mande de alguna otra forma