PROBLEMA Problemas con mi botón de Selec de mi Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

miguelitto

Plata
2 Abril 2014
36
0
0
Villa del Río, Spain
Hola xicos, buenas noches, me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis recomendar o ayudar, ya que he realizado una comprar de un pebble a su pagina oficial, y después de llegar, el botón central de la izquierda no me funciona nada, que puedo hacer, se puede arreglar de alguna manera?? o como puedo reclamar garantía.

Un saludo y enhorabuena por el gran foro que tenéis aqui
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Ponte en contacto con Pebble y explicales el problema. Tiene pinta de que este estropeado y tengan que sustituirtelo, hazlo cuanto antes porque no es que contesten muy rapido la verdad. Si fuera yo tmbien grabaria un pequeño video mostrando el defecto.

De todas formas ver si alguien que le haya psado lo mismo lo ha solucionado con un reseteo o algo, aunque me extraña.
 
  • Like
Reacciones: miguelitto

miguelitto

Plata
2 Abril 2014
36
0
0
Villa del Río, Spain
Pues muchas gracias, la verdad es que no he visto funcionar el botón ese, no puedo entrar a ningún menú :(
ni poner alarmas ni nada de nada, porque desde el iphone no se pueden hacer verdad??
 

miguelitto

Plata
2 Abril 2014
36
0
0
Villa del Río, Spain
Bueno chicos, pues ya está la reclamación realizada, ahora a esperar haber que me envían.... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Aquí os cuelgo el video de mi pebble averiado. Un saludo

 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Paciencia..., yo llevo 12 dias desde q se me estropeo. Una semana desde que envie el formulario RMA y sin respuesta todavia
 
  • Like
Reacciones: miguelitto

miguelitto

Plata
2 Abril 2014
36
0
0
Villa del Río, Spain
Muchas gracias... Haber, al menos me van las notificaciones y todo eso. ya se que es un 10 % del rendimiento que le puedo sacar al reloj pero es que al no irme el botón principal, pues no me deja nada más que hacer eso jj. Alvaro espero que pronto lo tengas contigo. Un saludo
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Algún arreglo? Te han dicho algo los de Pebble?


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Entiendo que te han mandado el numero de seguimiento del pebble de reemplazo (no se ve muy bien la foto)