problemas con firware 2.0.2 de pebblebits

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xxGalloxx

Bronce
24 Febrero 2014
12
1
0
buenos dias,

mi pebble iba de maravilla con mi iphone 4 y no seguí el gran refrán de lo que funciona no lo toques.
Tenia la app versión 2.1.1 y el firmware que venia de fabrica en el pebble con sus actualizaciones existentes etc, A pesar del " bailecito de dedos en alguna ocasion" todo era perfecto, pero actualice desde pebblebits el firmware 2.0.2 para tener los menus en español y maldita la hora, desde entonces no me llega ninguna notificacion, he probado de todo....borrar la app, volver a instalarla, omitir pebble desde bluetooth, volver a sincronizarlo, no se las veces que he instalado y desistalado versiones mas antiguas desde pebblebits y nada, no se donde poder volver a instalar el firmware original, le doy a reset fabrica y no me hace nada, siempre me deja instalada la version de pebblebits.....he cerrado las ventanas por ganas me dan lanzarlo por la ventana, la culpa no es de pebble es mia.... alguien puede ayudarme, gracias

U

Usuario eliminado 2662

Por que no pruebas a instalar la del compañero Panwato, a mi me funciona perfectamente todo, con su firmware, también está en español, de vez en cuando algún wachface se come alguna letra, pero funciona perfectamente, saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk