PROBLEMA Problemas con el pebble y Android 5.0.1 Lollipop

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Tengo el Samsung Galaxy S4 (i9505) y ahora cada vez que reinicio o se me apaga el movil tengo que volver a activar manualmente las notificaciones, cosa que con el bq no me pasaba.
Dice "notificaciones no configuradas", no se si es problema del teléfono, del sistema operativo o de la app de pebble.
¿A vosotros os pasa?
Screenshot_2015-11-04-21-11-48.png

Para el que no entienda alemán, en el recuadro naranja pone: Notificaciones no configuradas, y sale cada vez que apago, reinicio o en resumen enciendo el teléfono.
Screenshot_2015-11-04-21-11-55.png

La opcion de pebble hay que activarla cada vez que apagas o reinicias el móvil. Mientras que en el bq se quedaba ya marcada para siempre
Screenshot_2015-11-04-21-11-59.png

En el bq me salía una opción que decía "conservar preferencia", y ya se quedaba marcada, este no me deja. Simplemente me dice que la aplicación pebble puede tener acceso a información personal como contactos y mensajes, denegar y ok. Nada de conservar preferencia.
Screenshot_2015-11-04-21-15-18.png

Es android 5.0.1. Lollipop. ¿A vosotros también os pasa o soy el único?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Creo que un problema similar me pasaba con el galaxy note 2 , pero con kit kat, lo solventaba, si no recuerdo mal olvidando el enlace en el móvil y el reloj y volviendo a enlazar, estuve buscando una solución pero tampoco perdí mucho tiempo en ello. Has probado a usar la aplicación de Android wear en vez de la de Pebble, parece que son compatibles y quizás mejoren la estabilidad del enlace, no lo he probado, solo he leído en la propia aplicación de Android wear que es posible, así que no tengo ninguna opinión formada al respecto .
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Creo que un problema similar me pasaba con el galaxy note 2 , pero con kit kat, lo solventaba, si no recuerdo mal olvidando el enlace en el móvil y el reloj y volviendo a enlazar, estuve buscando una solución pero tampoco perdí mucho tiempo en ello. Has probado a usar la aplicación de Android wear en vez de la de Pebble, parece que son compatibles y quizás mejoren la estabilidad del enlace, no lo he probado, solo he leído en la propia aplicación de Android wear que es posible, así que no tengo ninguna opinión formada al respecto .
Puede que tengas razón, en el bq tenía la app de Android Wear instalada, ahora probaré, gracias :wink:
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Creo que un problema similar me pasaba con el galaxy note 2 , pero con kit kat, lo solventaba, si no recuerdo mal olvidando el enlace en el móvil y el reloj y volviendo a enlazar, estuve buscando una solución pero tampoco perdí mucho tiempo en ello. Has probado a usar la aplicación de Android wear en vez de la de Pebble, parece que son compatibles y quizás mejoren la estabilidad del enlace, no lo he probado, solo he leído en la propia aplicación de Android wear que es posible, así que no tengo ninguna opinión formada al respecto .
Muchos dicen que el kit kat resultó mejor que lollipop a ti que te parece @OWL ? Supongo que ya es imperativo tener que actualizar el software para no tener ningún tipo de problema, igual que las apps
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ya como opinión personal, creo que el gran problema de Android es su enorme fragmentación, que unido a una competencia feroz por parte de los fabricantes de equipos, hace que los usuaris se sientan bastante defraudados en ese aspecto; en mi caso, soy usuario simultáneo de Android e iOS. Tengo un Samsung galaxy note 2 y un iPhone 6 (antes un 4s que sustituí por este tras un accidente ), ambos son terminales de gama alta. Pues bien, no concibo que Samsung haya "abandonado" el note 2 en kit kat, no recuerdo cuando recibí la última actualización y ahí se va a quedar, adiós a la optimización de batería, nuevos desarrollos o lo que sea que esté por venir, apenas tres años después de su salida al mercado. Obsolescencia programada doble... O como obligar a un usuario a cambiar de terminal sin una necesidad real de hacerlo. Me gusta Android y los productos de Google funcionan de forma fantástica, pero me frena muchísimo la políticas de privacidad de Google ( está claro que cuando alguien te regala un servicio, es porque el producto eres tú), de ninguna manera, el que no tenga nada que ocultar, significa que dé permiso a nadie a que mercadee con mi privacidad.
Volviendo al tema, Android wear, pone una solución (al igual que Android One) a todo esto, donde Google "limita" la variedad de hardware para poder atenderlo, pero estamos en los albores de todo esto y habrá que ver si serán capaces de sujetar las riendas para que no se les vuelva a desmadrar la situación. No he podido probar lollipop, así que carezco de argumentos para hablar de ello. El LG-G4 de mi hermano es una pasada, pero como diría Darth Vader: "No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido", la pantalla es mejor (una resolución tan increíble como innecesaria) la cámara es mucho mejor ( una bestialidad) pero sigo sin ver qué puede hacer que no pueda hacer mi note 2 con solvencia, lo que me lleva a ver con cierta relatividad el hecho de "tener que..."
Con Apple la cosa va por otro lado, un precio de salida abusivo, una capacidad de memoria a todas luces ridícula y más cosas de ese estilo pero todo funciona, recibo actualizaciones de software cada dos meses o así, a veces menos, el Pebble está limitadísimo en este entorno, pero funciona sin problemas y la durabilidad (hasta ahora) de sus productos es bastante alta.

Me encanta Android, la posibilidad de intercambiar archivos entre aplicaciones, es una pasada, un ejemplo práctico, que me ocurre a diario, recibo una foto de un documento por whatsapp, al comparto con camscan, recorto, escaneo , convierto a pdf y la envió a través del correo corporativo de la empresa (ibm lotus notes) es brutal, lo haces en nada y menos, sin complicaciones, esta misma operación en iOS es más farragosa.
 
  • Like
Reacciones: Geno y Oldpentium

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Coincido contigo en esta parte: "como obligar a un usuario a cambiar de terminal sin una necesidad real de hacerlo" la verdad creo que la necesidad la crean ellos más no nosotros, podemos estar realmente cómodos con algo durante mucho tiempo pero la desconfiguración y actualizaciones nos ponen entre la espada y la pared. Yo también estoy bien con android, se me hace de lo mejor hasta ahora, aunque algunas marcas han buscado sacar su propia versión de android creo que no podrán igualar la accesibilidad :wink: