PROBLEMA Problema sony SW2 derepente no enciende

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

mlatasa

Bronce
11 Diciembre 2013
6
0
0
www.swmania.com
Buenas a todos. Os comento lo que me ha pasado esta mañana por si os ha pasado a alguno.

Ayer noche me quite el SW2 y lo deje encima de la mesa (cosa que no suelo hacer pero ayer me molestaba en la muñeca y decidi dormir sin el.).

A levantarme por la mañana el reloj estaba con la pantalla en negro (cosa que no me ha sorprendido porque me he fijado que cuando lo dejas en reposo y no detecta movimiento, pone la pantalla en negro y luego al mas minimo movimiento el reloj vuelve)

El caso es que no ha vuelto en si, la pantalla sigue en negro (como si estuviera apagado). Bateria tenia mas de la mitad, he probado a cargarlo y no sale nada, ni el logo de carga.

Me he fijado que en actualizaciones reciente, me marca el Calendar Smart Extension de sony mobile.... no se si esto puede ser el problema de que se haya actualizado solo por l anoche y haya hecho que falle.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

mlatasa

Bronce
11 Diciembre 2013
6
0
0
www.swmania.com
SOLUCIONADO.

Solo comentaros que este mediodia se ve que se quedo sin bateria y ya encendio al cargarlo un poquito. Por lo que me puedo imaginar, el SW se bloqueo mientras estaba en reposo (pantalla apagada por falta de movimiento) dando la sensacion de estar apagado del todo y no encenderse.

Muchas Gracias

SOLUCIONADO.
 
Última edición por un moderador: