PROBLEMA Problema post venta de Value Basket con mi reloj PEBBLE - Actualizado

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

cfgallego

Plata
21 Noviembre 2014
67
9
0
Hola a todos los del foro,

Compre mi pebble rojo, en junio lo hice en Value Basket, para ahorrarme las aduanas, y ERROR . Después de mes y medio de uso, la pantalla llena de rayas, ya conoces todo este problema que se presentan, en algunas unidades.

A partir de aquí empezaron mis problemas con el servicio Post Venta de Value Basket de hecho sigo a vueltas con ellos. empece con un correo en septiembre para empezar el proceso de reparación, primero varios correos explicando el problema, después correo de aceptación de la reparación, envío del reloj primero a BCN y luego a China, un mes de espera sin saber nada de ellos, luego empieza el supuesto proceso de reparación, otro mes sin saber nada de ellos, y porque uno al final se cansa y manda el correo para saber como va lo suyo. después de esto hoy recibo otro correo diciéndome que lo tienen que enviar al fabricante y que tengo que esperar entre 1 y 2 meses.

Moraleja no compreis en Value Basket por ahorraros los posibles aranceles de las aduanas.

Estaba muy contento de mi reloj pebble, como para plantearme la compra del pebble Steel, ya que después de haberlo usado, lo hecho mucho de menos.

Un Saludo a todos los del foro.

YA ES EL FIN DE MI PERIPLO CON LA GARANTÍA DE MI PEBBLE

Hoy 12 de diciembre he recibido por fin mi nuevo Pebble gris (ya se que el primero era rojo, pero menos es nada) mi consejo sigue siendo no comprar nada en valué basket.

Gracias a todos.
 
Última edición:

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
A lo que tengo entendido puedes hacer válida la garantía del pebble directamente en su página sin nesecidad del intermediario que te lo envio, además otra cosa que tengo en entendido es que la garantía del servicio pebble te lo reemplaza por otro sin nesecidad que envíes el defectuoso, te lo digo por experiencia ya que yo adquirí el mío en eBay usa, yo soy de mexico, me salió defectuoso y realize el trámite de la garantía directamente con pebble y me enviaron otro sin necesidad de enviar el mio, espero te sirva de referencia para un futuro
 
  • Like
Reacciones: rareipe

cfgallego

Plata
21 Noviembre 2014
67
9
0
Gracias omar_8a.

Para haberlo sabido, de todas formas sigo reiterando que esta gente es un poco impresentable con el tema de las garantías.
Yo ahora sigo esperando a que me envíen mi nuevo pebble a casa para seguir disfrutando de el.
 

cfgallego

Plata
21 Noviembre 2014
67
9
0
A lo que tengo entendido puedes hacer válida la garantía del pebble directamente en su página sin nesecidad del intermediario que te lo envio, además otra cosa que tengo en entendido es que la garantía del servicio pebble te lo reemplaza por otro sin nesecidad que envíes el defectuoso, te lo digo por experiencia ya que yo adquirí el mío en eBay usa, yo soy de mexico, me salió defectuoso y realize el trámite de la garantía directamente con pebble y me enviaron otro sin necesidad de enviar el mio, espero te sirva de referencia para un futuro
Hola Omar_8a, después de hablar con pebble directamente, me han comentado que no pueden hacer nada porque al tener el reloj el RMA de Value Basket ellos no me lo pueden cambiar, me parece lógico, pero comentar que tenías razón, funciona muy bien, y lo suyo es que lo reparen ellos y no el vendedor, para haberlo sabido antes.

Value Basket lo único que me dice es que me espere de 1 a 2 meses. Que están en ello.
 

cfgallego

Plata
21 Noviembre 2014
67
9
0
Hola a todos,

Parece que después de convencerlos "amenazarlos con una reclamación a la ocu", y explicarlos la política de remplazo de Pebble, esta gente de ValueBasket se han ofrecido a remplazarme el reloj "2 meses después de que lo tengan ellos". Según su pagina web, esta preparado para el envío. Ya os contare en que queda todo.

Por cierto mi pebble ya no es rojo, ahora es gris, por falta de stock.

Un Saludo a todos.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Anda que menudo servicio...Te dejan sin reloj 2 meses y cuando deciden darte uno nuevo ¿te lo dan de diferente color?Anda que...:dizzy::dizzy:
 

cfgallego

Plata
21 Noviembre 2014
67
9
0