Problema pebble ios endomondo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

D13gO

Bronce
16 Diciembre 2015
6
1
0
Hola a todos!hace una semana que tengo mi pebble classic(el primero que sacaron)y al instalar endomondo tanto en el iphone con ios9.2 y en el pebble en este ultimo no me sale nada de nada(la pantalla en blanco con el indicador de que estoy en la aplicacion y tal pero no sale nada mas)
Sabeis a que se debe y como solucionarlo?
Conoceis otras apps que vallan mejor?
Saludos y espero vuestros comentarios.
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Hola a todos!hace una semana que tengo mi pebble classic(el primero que sacaron)y al instalar endomondo tanto en el iphone con ios9.2 y en el pebble en este ultimo no me sale nada de nada(la pantalla en blanco con el indicador de que estoy en la aplicacion y tal pero no sale nada mas)
Sabeis a que se debe y como solucionarlo?
Conoceis otras apps que vallan mejor?
Saludos y espero vuestros comentarios.
Buenas! Normalmente no suelen dar problemas, yo en su tiempo tuve la runkeeper y estaba contentisimo hasta que me cambié a una fitbit :tonguewink:
Apps - Apps para Pebble recomendadas
 

ene80

Bronce
14 Abril 2015
20
2
0
A mi me pasa eso siempre desde que lo instale hace un año, con el pebble original y con el time steel, pero cuando le doy a iniciar actividad en el endomondo, entonces me aparece todos los datos en el pebble.
 

rodrigote

Junior
1 Enero 2016
1
0
0
Hola, a los que tenéis endomondo con el pebble, una pregunta: ¿teneis que llevar el móvil encima?
Saludos